Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2018 2:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:aleelputero(deputs) te molesto porque hace un tiempo le comentaste a un usuario del foro de una pagina que sugerían una cartera armada y que hacia varios años le venían ganando al merval, estuve buscado ese mensaje pero no lo puedo encontrar, te molesto nuevamente para pedirte ese link. Muchisimas gracias como siempre!!!!

google acciones favooritas, contador zuco, disculpa la demora estuve de vacaciones y con mucho laburo ahora :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 06, 2018 9:21 am

aleelputero(deputs) te molesto porque hace un tiempo le comentaste a un usuario del foro de una pagina que sugerían una cartera armada y que hacia varios años le venían ganando al merval, estuve buscado ese mensaje pero no lo puedo encontrar, te molesto nuevamente para pedirte ese link. Muchisimas gracias como siempre!!!!

atrio222

Mensajepor atrio222 » Lun Mar 05, 2018 5:19 pm

Capacitación sin costo para los seleccionados + 200 Mil pesos + la mitad de las Ganancias que se Generen.
Necesario Log IN lnkd :arrow: todos los detalles https://www.linkedin.com/pulse/inscripc ... res-hayes/

Arturgodon

Mensajepor Arturgodon » Lun Mar 05, 2018 4:19 pm

Por si alguno le interesa aquí cuelgo una publicación sobre librose de bolsa. Hay de todo un poco. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... libros-_JM

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 9:51 pm

"Mucho más dinero se ha perdido en inversionistas preparándose para correcciones del mercado, o tratando de anticiparse a las correcciones, que en las correcciones mismas."

Peter Lynch

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:46 pm

"Empecé en esto como la mayoría de la gente, utilizando el análisis fundamental y eso me produjo una gran frustración. Me di cuenta una y otra vez que los hechos fundamentales que afectaban a las acciones y que me decían que comprara un determinado título no tenían una clara representación en el mundo real."

John Bollinger

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Mar 02, 2018 9:51 am

Interesante sobre opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 28, 2018 9:03 am

que bueno seria que los muchachos que saben no abandonen este foro y ayuden :lol:

alguien conoce libreria en capital federal donde pueda conseguir libros de analisis tecnico que no sean los clasicos...

estan todos en Amazon.es pero le doy una chance a conseguirlos aca

DOGO

Mensajepor DOGO » Vie Feb 23, 2018 12:30 am

Buenasss, les consulto, capaz alguien puede ayudarme....
Quiero hacer un curso o algo para aprender bien el manejo impositivo de inversiones en bolsa argentina y de EEUU, basicamente, tratamiento impositivo de bonos soberanos y privados,cedars ,fondos de mutuales , etc.
Son temas que los contadores en general no manejan mucho.
Desde ya agradezco al que me pueda ayudar, estudio para contador y me interesa el tema para practicar con "mis inversiones"y dedicarme a esta rama.
saludos y gracias

lucasm

Mensajepor lucasm » Lun Feb 19, 2018 12:48 pm

Buenas! Les hago una consulta, que herramienta usan para hacer backtesting en formatos de tiempo menor al día (ej: hourly)

Saludos,
Lucas.

fabian83

Mensajepor fabian83 » Sab Feb 17, 2018 8:04 am

Interesante sobre opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

juanbal

Mensajepor juanbal » Sab Feb 10, 2018 12:42 pm

bentber escribió:Hola chicos yo encontré esta colección en Mercado Libre de 230 libros de bolsa y negocios que tiene muchísimo material bursátil tanto de análisis técnico como de fundamental. Será negocio comprarla? Sale 200 pe y te los envían por email. Les paso el link! https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gocios-_JM

yo lo compre, por docientos pesos una ganga, tiene de todo, hay muchos clasicos que estan buenos, otros no tanto pero en fin, yo creo que vale la pena.

bentber

Mensajepor bentber » Sab Feb 10, 2018 11:39 am

Hola chicos yo encontré esta colección en Mercado Libre de 230 libros de bolsa y negocios que tiene muchísimo material bursátil tanto de análisis técnico como de fundamental. Será negocio comprarla? Sale 200 pe y te los envían por email. Les paso el link! https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gocios-_JM

Venot

Mensajepor Venot » Vie Feb 02, 2018 5:52 pm

Pues bien ... la jornada de hoy me puso a pensar ...

Si bien espero que esto sea tan sólo una corrección del merval, tal vez pueda darse el oscuro hecho de que nuestro mercado se empiece a poner bajista, y para eso preferiría obviamente tener alguna preparación ...

Con respecto a la habilitación de la Venta en Corto en nuestro mercado ...

Si yo quiero operar a la baja un activo como YPF por ejemplo ... cómo tendría que hacer?

Simplemente le "alquilo" algunas acciones a mi agente para venderlas y luego esperar un tiempo a que bajen de precio para volverlas a comprar? Sería ese el mecanismo?

Volver a “Foro Bursatil”