http://www.ambito.com/912767-wall-stree ... ontundente
INTERESANTE ESTA NOTA NÓ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA ,LUNES SUPERA LOS 4,80.....
El Conde escribió:Que lindo foro para leer un domingo, foristas de primera, con muy buena predisposición y con data por demás interesante, una invitación a un debate enriquecedor
juanchi escribió:El único mentiroso sos vos, deja de mentirle al foro, de lo que vendes y recompras, encima te agarran en una y te das por aludido, y con ese vocabulario que tenes hasta creo que ni operas en la bolsa, y si tenes 54 años, son de retrogrades pura.... Ni me escribas mas, porque ya te mande a bloqueados....
sanlorenzo escribió:juanchi grasa el que miente piensa que todos son como el ese sos vos terrible embustero empomador con nombre de topu ademas
media_movil escribió:Sanlo, me pregunto para que te comprás camisas baratas de 2 lucaas, zapatos de 20 lucas, si estás todo el día posteando
Anda y salí con alguna mina o correte a la villa de enfrente que los pibes te atienden gratis
sanlorenzo escribió:evidentemente estan esperando que me baneen aca para postear falta poco en cualquier momento mando a pasear a alguno y le va con el cuento a su mama jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 159 invitados