cityfinanz escribió:protejeteeee el ojetteee , te digo siempre!
jajjajjaj q haces !!! volviste de Bora Bora, vos si que sos millonario..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:protejeteeee el ojetteee , te digo siempre!
cuervofinanciero escribió:que vivo q sos, y yo vendi a $ 17...no subestimes a nadie, ni te burles, todos ganamos y perdimos, me parece q vos sos elq tiene q hacer el curso
cuervofinanciero escribió:q hermosa la Gallegita, como le gusta romper c.u.l.o.s.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 302 invitados