cuervofinanciero escribió:si lo vi..esta muy volatil todo, mas de lo normal, hay que estar tranquilo y no dejar que las emociones te ganen.
Muy bien , estas estudiando!!
ya sos un mono mas inteligente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:si lo vi..esta muy volatil todo, mas de lo normal, hay que estar tranquilo y no dejar que las emociones te ganen.
cityfinanz escribió:hay muchos monitos nuevos , que dan debajo de la teorica!! y hacen cualquier cosa sin ver el adr
despues lloran con la comitente en -300%, fiajte pbr como es algo similar
cuervofinanciero escribió:OK. no la tengo comprada en $ 8.70, y confieso que cuando la vi a $ 12 mangos, dije la pu..pq no vendi antes, pero me aferré a mis reglas y me las quedé, recien vas 2 dias de vida de este vencimiento, y me restan 38 dias para cumplir mi objetivo de ganancia.
Disculpas entonces, pero perdí mucha guita en lotes por hacer cosas como estas..
Periscope escribió:Seguro fuiste vos el que lanzo a 12..., no te calentes es un chiste, pero no podes lanzar 15% abajo con el papel neutro, no lo digo de canchero, por lo menos esperar a que abra el ADR, realmente es de muuuuy arriesgado o de b.oludo hacer eso, yo aprendo algo nuevo todos los dias, y te estoy tratando con respeto, no puedo decir lo mismo de vos..
cuervofinanciero escribió:jajjajjaj q haces !!! volviste de Bora Bora, vos si que sos millonario..
cityfinanz escribió:protejeteeee el ojetteee , te digo siempre!
cuervofinanciero escribió:que vivo q sos, y yo vendi a $ 17...no subestimes a nadie, ni te burles, todos ganamos y perdimos, me parece q vos sos elq tiene q hacer el curso
cuervofinanciero escribió:q hermosa la Gallegita, como le gusta romper c.u.l.o.s.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 331 invitados