cuervofinanciero escribió:q hermosa la Gallegita, como le gusta romper c.u.l.o.s.
protejeteeee el ojetteee , te digo siempre!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:q hermosa la Gallegita, como le gusta romper c.u.l.o.s.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Periscope escribió:Hubo un ta.rado a pilas que lanzo la C126AB a $12 , encima antes de que cotice el ADR, yo vendi apenas media hora despues a $14,50, tienen que hacer un cursito de opciones los genios que hacen esas cosas, sino van a perder siempre.
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
Roy escribió:No le venden un lote a nadie...
guille66 escribió:Hoy, mirando grafos, me gusto para un tirito![]()
Pero venia bajando, y feriado, y que se yo.... asi que me até las manos para no comprar un callcito.
¡¡Y no va que la mano derecha se me desató, la muy turra....!!
Bueh.... Veremos mañana que nos depara USA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 388 invitados