chewbaca escribió:toushe x ese dividendo relampago............a mi me empomaron en 16....x lo menos el div me acsorbio la perdida pero fue una jugada maestra justo antes que usa cayera...
el timing con el time decay tb fue de ¨orquesta¨
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:toushe x ese dividendo relampago............a mi me empomaron en 16....x lo menos el div me acsorbio la perdida pero fue una jugada maestra justo antes que usa cayera...
sanlorenzo escribió:Con razon subio tanto esta momia sabian la noticia y rajaron antes
chewbaca escribió:alguno sabe cuanto del 70% exportado efectivamente es para el mercado estadounidense?
ProfNeurus escribió:Al parecer el arancel sobre el aluminio en Usa seria solo del 7,7% promedio lei por ahi... si es asi recontra descontado en el precio está.
el aprendiz escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html
Si llegara a darse esto en este 2018, esta vuela junto a ERAR, están regaladas!!!
ProfNeurus escribió:"En el caso del aluminio, el DOC planteó un arancel de 7.7 por ciento a las importaciones de todo el mundo; o un arancel de 23.6 por ciento a todos los productos de China, Hong Kong, Rusia, Venezuela y Vietnam; o una cuota a todos los países del mundo equivalente al 86.7 por ciento de sus exportaciones a Estados Unidos en 2017. Trump, quien debe tomar una decisión final para el 11 de abril próximo en el caso del acero y para el 19 de abril en el caso del aluminio, tiene la opción de modificar las recomendaciones o ignorarlas por completo."
Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/33 ... xts=513356
ugo38 escribió:y de yapa, apareció el amigo a vender. ta que lo pario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, davinci, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 328 invitados