FrankSinatra escribió:Lindo cómo se la ve con la EMA de 30, no la uso normalmente pero me gustó!
Si sigue bull como hasta ahora y con el volúmen que viene metiendo al alza, yo creo que la de 30 la pasa sin drama. Ojalá la próxima parada sea el regreso a la TL de largo, que es lo que hace años me hace seguir en hold con este papel. De lo contrario podría llegar a arbitrar una parte significativa para TRAN o porqué no algún Banco.
Respecto del feriado, la verdad no contaba con eso!, sumarle un día a todo lo que dije en el otro comentario!

. Y por último una breve acotación en relación a lo que dicen de Simón.. el tipo es claramente un inversor de largo con este papel, y si bien algunos pueden decir que infla el papel, lo cierto es que, desde que lo hace, no dejamos de tener un bullmarket.
Esto es un foro donde hablamos de un papel en particular, y mientras se hable con respeto la verdad no veo mal ningún comentario, mas allá de que los eternos flecha roja en medio de un mercado alcista me molesten un poco... párrafo aparte para los que lo "culpan" de que haya bajado... esos si que me hacen reír. Acá ganamos y perdemos plata estimados, si créen y operan sin un análisis propio en base a lo que dice uno u otro... la verdad la culpa de pérdidas no es del que infla ni desinfla, es del que compra o vende.