PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
paisano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Sab Feb 17, 2018 1:47 pm

elcipayo16 escribió:El señor simón recomendó este papel cuando valía 4 pesos.. si retroceden en el foro verán de lo que hablo. Su perfil siempre fue de comprar y guardar. También en múltiples bajas recomendó mantener.. es un inversor largo placista nato. Comparar recomendaciones sin tener en cuenta los plazos y perfiles del inversor hacen que esta discusión sea eterna.

.
Es que simón fija plazos que no se cumplen, lógico que si te digo en tal fecha va a estar en tanto y no se da pero si se da 6 meses después me va a decir, viste se cumplió lo que dije, si pero fuera de tiempo, el tema es el timing y en este tema de la bolsa el timing es una de las cosas más importantes.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 17, 2018 1:38 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6o725
Sino vuelve al canal de largo, este otro puede ser por donde se mueva este año. En el anterior la pendiente nos daba un 100% y esta entre un 20/25%. Pero faltan unas semanas para que defina. De corto debe subirse a la ema 30 como mínimo para tener algo de aire, está en lo que dicen los deportistas "el cambio de aire". o se ahoga y pide cambio o arranca. Ahí hay unos límites para jugar de corto tambien.

Pendiente, me trae el recuerdo de la ecuación de una recta Y = mX + b, donde Y en este caso sería el precio y X el tiempo transcurrido.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Feb 17, 2018 1:29 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6o725
Sino vuelve al canal de largo, este otro puede ser por donde se mueva este año. En el anterior la pendiente nos daba un 100% y esta entre un 20/25%. Pero faltan unas semanas para que defina. De corto debe subirse a la ema 30 como mínimo para tener algo de aire, está en lo que dicen los deportistas "el cambio de aire". o se ahoga y pide cambio o arranca. Ahí hay unos límites para jugar de corto tambien.

Excelente tu análisis como siempre un abrazo

conddor

Mensajepor conddor » Sab Feb 17, 2018 1:22 pm

angusrock escribió:Jaj sos una farsa, limón.. estoy esperando los 75 d octubre 2017 y los 80 d enero 2018, y encima decis "por eso lo anticipe" .. como t gusta la sarasa tribunera... No cazas un fulbo del tema pero todo rubro necesita un caruso lombardi como vos .. buen papel pero esta igual q hace 3 o 4 meses.. hay varios papeles q lo pasaron x arriba fuerte :2229:

Me parece que cada uno puede decir lo que crea conveniente más allá de que sea objetivo o no. Está en otro serlo . Esto es un foro no está bueno bardear" a nadie. En todo caso el que compra o vende un activo es uno mismo. Mantengamos el respeto entre todos. Saludos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 17, 2018 12:57 pm

angusrock escribió:Jaj sos una farsa, limón.. estoy esperando los 75 d octubre 2017 y los 80 d enero 2018, y encima decis "por eso lo anticipe" .. como t gusta la sarasa tribunera... No cazas un fulbo del tema pero todo rubro necesita un caruso lombardi como vos .. buen papel pero esta igual q hace 3 o 4 meses.. hay varios papeles q lo pasaron x arriba fuerte :2229:

El señor simon recomendo este papel cuando valia 4 pesos.. si retroceden en el foro veran de lo que hablo. Su perfil siempre fue de comprar y guardar. Tambien en multiples bajas recomendo mantener.. es un inversor largo placista nato. Comparar recomendaciones sin tener en cuenta los plazos y perfiles del inversor hacen que esta discusion sea eterna.

angusrock

Mensajepor angusrock » Sab Feb 17, 2018 10:22 am

simon1 escribió:

Jaj sos una farsa, limón.. estoy esperando los 75 d octubre 2017 y los 80 d enero 2018, y encima decis "por eso lo anticipe" .. como t gusta la sarasa tribunera... No cazas un fulbo del tema pero todo rubro necesita un caruso lombardi como vos .. buen papel pero esta igual q hace 3 o 4 meses.. hay varios papeles q lo pasaron x arriba fuerte :2229:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Feb 17, 2018 10:14 am

https://invst.ly/6o725

elcapo

Mensajepor elcapo » Sab Feb 17, 2018 12:33 am

Lunes Feriado en Estados Unidos por celebrarse el Día del Presidente

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Feb 16, 2018 11:15 pm

pampelazo escribió:Si el billete no varía, lo normal es que el lunes abra cerca de dos puntos a la baja, después cuando abran los yankees a la media hora veremos para donde llevan el precio. Siempre repercute, la local es un espejo del ADR, que fija el precio !

Genial, gracias maestro

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 16, 2018 11:10 pm

jazzbian escribió::mrgreen:
Esto puede repercutir el lunes? O es otra historia? Gracias!

Si el billete no varía, lo normal es que el lunes abra cerca de dos puntos a la baja, después cuando abran los yankees a la media hora veremos para donde llevan el precio. Siempre repercute, la local es un espejo del ADR, que fija el precio !

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Feb 16, 2018 10:59 pm

:mrgreen:
pampelazo escribió:Siempre lo mismo los jonys... cerramos el kiosko y empiezan a dar para hacer dulce :golpe:

Esto puede repercutir el lunes? O es otra historia? Gracias!

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Feb 16, 2018 10:58 pm

POLI escribió:Esa es mi opinion, hay otros foristas que piensan ... viernes, la semana que viene sin bancoss............. Mnnnnnnnn, No Importa yo voy como el salmon, aunque muchos dicen que nunca hay que ir contra la corriente..... yo sigo igual... suerte a todos.

Gracias poli!! Abrazo !

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 16, 2018 6:53 pm

Siempre lo mismo los jonys... cerramos el kiosko y empiezan a dar para hacer dulce :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 16, 2018 6:08 pm

[quote="POLI"]simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE[/

Hola Poli,.!!!
Que alegria leerlos che,.!!!! Felizmente hoy arrancamos como les dije,. Ja ja ja ja,.!!!!
Estoy con Celu disculpas x la hora pero estuve a full, igual estaba muy tranquilo porque sabía que se venía la suba y por eso lo anticipé,.!!!!Aca nada de que preocuparse , pronto estaremos en nuevos máximos,.!!!!
Abrazo grande y buen finde para todos,.!!!!
La próxima semana a full,.!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 4:30 pm

alejandro j. escribió:que jugador POLI :2228:

gracias alejandro j. pero es mucho me vas a hacer poner :oops: :oops: :lol:

Volver a “Acciones líderes”