[quote="POLI"]simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE[/
Hola Poli,.!!!
Que alegria leerlos che,.!!!! Felizmente hoy arrancamos como les dije,. Ja ja ja ja,.!!!!
Estoy con Celu disculpas x la hora pero estuve a full, igual estaba muy tranquilo porque sabía que se venía la suba y por eso lo anticipé,.!!!!Aca nada de que preocuparse , pronto estaremos en nuevos máximos,.!!!!
Abrazo grande y buen finde para todos,.!!!!
La próxima semana a full,.!!!!