GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sanlorenzo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 2:45 pm

Esto solo lo dire una sola vez,el que no vive de la bolsa,la bolsa vive de el ,esto es un trabajo ,si tenes un trabajo cuidalo y dedicate a lo tuyo,esto es para profesionales,o porque crees que no se difunde lo de la bolsa,comprar acciones y demas,obvio porque esta manipulado

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Dom Feb 18, 2018 2:40 pm

sanlorenzo escribió::respeto: bien coincido draculin,saben cuanto valia el banco galicia en 1992,dolares ,porque era uno a uno ,60 ahora esta por ahi .comercial del plata valia 500 dolares,vayan a decirle a esa gente que inviertan a largo plazo,genocidio economico ,argentina no es un pais normal,ni nunca lo sera

Así es San Lorenzo, pensar en largo acá es jugar ruleta rusa

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 2:38 pm

:respeto: bien coincido draculin,saben cuanto valia el banco galicia en 1992,dolares ,porque era uno a uno ,60 ahora esta por ahi .comercial del plata valia 500 dolares,vayan a decirle a esa gente que inviertan a largo plazo,genocidio economico ,argentina no es un pais normal,ni nunca lo sera

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Dom Feb 18, 2018 2:30 pm

El Conde escribió:
Las peladas van a venir de la mano del ingenio argento, que es muy bicho en esto (Sevel, Celulosa, Terrabusi, Alpargatas, Socotherm, Indupa en su momento y taaaaantas otras) más que por una corrección bursatil.

No te olvides recientemente de caputo y cepu con adr... Lindo emperne

El Castigador

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Dom Feb 18, 2018 1:45 pm

El Conde escribió:La primera te la regalan, después te las cobran todas juntas.
Me parece que independientemente de los movimientos de las cotizaciones, el mercado tiene trazada una línea que es buscar el desarrollo, la profundidad, que crezcan los inversores y la gente que se acerca a este mundo, que en nuestro país, es el 0,xx de la población y más o menos está sucediendo, cada vez se animan más y es al alza obvio, nadie se va a meter cuando se cae todo.
A la larga los van a pelar, pero la idea por ahora es que se sumen y mirando las cotizaciones y encima teniéndolas en pesos con una inflación que no da tregua, parece dificil que vaya a verse un accidente en pesos, puede corregir en u$s, pero en pesos es dificil ver grandes caídas, así que sacando momentos o cotizantes puntuales a nuestro mercado criollo se le va a seguir ganando más al alza que a la baja.
Nada nuevo, lo que viene pasando estos últimos años.

Buen aporte...quiero vis altas como la 150/153 a 4 y 3 mangos y con el time decay al lado. Por ahora sólo con estrategia o intra, nada bajista armado "a largo"

El Conde

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Feb 18, 2018 1:43 pm

Javo8888 escribió:Muy buena reflexión. Ojalá que no los pelen porque aprenden a invertir.
Opciones es otro mundo....obviamente uno aprende perdiendo.

Las peladas van a venir de la mano del ingenio argento, que es muy bicho en esto (Sevel, Celulosa, Terrabusi, Alpargatas, Socotherm, Indupa en su momento y taaaaantas otras) más que por una corrección bursatil.

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Dom Feb 18, 2018 12:02 pm

El Conde escribió:
La primera te la regalan, después te las cobran todas juntas.
Me parece que independientemente de los movimientos de las cotizaciones, el mercado tiene trazada una línea que es buscar el desarrollo, la profundidad, que crezcan los inversores y la gente que se acerca a este mundo, que en nuestro país, es el 0,xx de la población y más o menos está sucediendo, cada vez se animan más y es al alza obvio, nadie se va a meter cuando se cae todo.
A la larga los van a pelar, pero la idea por ahora es que se sumen y mirando las cotizaciones y encima teniéndolas en pesos con una inflación que no da tregua, parece dificil que vaya a verse un accidente en pesos, puede corregir en u$s, pero en pesos es dificil ver grandes caídas, así que sacando momentos o cotizantes puntuales a nuestro mercado criollo se le va a seguir ganando más al alza que a la baja.

Muy buena reflexión. Ojalá que no los pelen porque aprenden a invertir.
Opciones es otro mundo....obviamente uno aprende perdiendo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 18, 2018 11:28 am

Cordobes98 escribió:Exacto...muchos eufóricos no quieren vender nunca con la mentalidad de que van a correr los lanzados "no les voy a regalar los lotes" "paguen pu.tos" y cosas de ese estilo..ningún perdón es necesario, ya que todas las opiniones expresadas con respeto son buenas y amplian el panorama ,estén o no de acuerdo con la otra persona hacia la cual van dirigidas.

La primera te la regalan, después te las cobran todas juntas.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 12:26 am

:lol: si seguro ahora dicen que se ejerce la 6 abril jajajajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Feb 18, 2018 12:23 am

sanlorenzo escribió::2230: che cordobes borrachin no los viste mas a hiupy y a murdok que se burlaban de mi ,que pasa que no posteas en come te atendieron ahi

Jaja murdock es muy bueno. Hizo una estrategia muy buena en Galicia. Ni idea que pasó en come. Se ejercía la 5,7 para muchos :mrgreen:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Feb 17, 2018 11:55 pm

:2230: che cordobes borrachin no los viste mas a hiupy y a murdok que se burlaban de mi ,que pasa que no posteas en come te atendieron ahi

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Feb 17, 2018 11:19 pm

Cordobes98 escribió:Ojalá te salga bien lo del put, por más que no me convenga con mi bull...otra cosa sería si estuviera super comprado de frente pero no lo estoy. Las bajas limpian los foros, por eso me gustan por más que a veces no este jugando a la baja en ese momento. Bajan a la realidad muchos de que son unos genios al alza y que parece todo fácil...no te digo cuando baja pero ya cuando se pone lateral el mercado desaparecen esos muchachos :mrgreen:

Es así cordo... Pocas veces se ve en el foro que ante un comentario alcista (incluso sin ningún tipo de fundamento) salgan muchos a insultar o a tratar de malvado al emisor del mismo. Pero es así y hay que aceptarlo me parece... Por ahora los alcistas fanáticos van ganando la partida, ya que el mkt les está dando la razón y alimentando la euforia, así que vas a tener que seguir leyendo ese tipo de comentarios que a vos tanto te gustan. Jaja! Igual acá en Galicia es tranquilo el ambiente. Un abrazo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Feb 17, 2018 10:29 pm

Ventarrón escribió:Vamos a ver que pasa... Dejó una vela diaria horrible, pero no significa nada. El 27 de noviembre dejó la peor vela japonesa de la historia de la humanidad y al otro día comenzó un rally alcista que llevó al papel de los 55 dólares a los 73 casi sin respiro.

Ojalá te salga bien lo del put, por más que no me convenga con mi bull...otra cosa sería si estuviera super comprado de frente pero no lo estoy. Las bajas limpian los foros, por eso me gustan por más que a veces no este jugando a la baja en ese momento. Bajan a la realidad muchos de que son unos genios al alza y que parece todo fácil...no te digo cuando baja pero ya cuando se pone lateral el mercado desaparecen esos muchachos :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Feb 17, 2018 10:27 pm

Javo8888 escribió:Todos nos mandamos ca.gadas.
Fijate si tenes que ajustar alguna de las herramientas que utilizas para analizar trading. Yo lo hice y me esta yendo mucho mejor.
Otro tema es saber tomar las ganancias, no importa si dejas de ganar, sino que tu comitente suba.
Perdón si me tiré a dar algún consejo
Abrazo

Exacto...muchos eufóricos no quieren vender nunca con la mentalidad de que van a correr los lanzados "no les voy a regalar los lotes" "paguen pu.tos" y cosas de ese estilo..ningún perdón es necesario, ya que todas las opiniones expresadas con respeto son buenas y amplian el panorama ,estén o no de acuerdo con la otra persona hacia la cual van dirigidas.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Feb 17, 2018 9:54 pm

:2230: a esta gallega le tengo mas ganas que a pampita de bajarle la bombachita y darle masa para abajo ,estoy esperando una senial....

Volver a “Acciones líderes”