Bochaterow escribió:No ya fue tiene que bajar primero y haber una crisis
Ojala, hay q acumular capital para cuando llegue.. Pero el mkt esta loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:No ya fue tiene que bajar primero y haber una crisis
timbero escribió:no me diga que no sabe que las operatorias con lotes ahora también están gravadas para el chiquitaje. Comisiones aparte
Mostela y escribió:Vos q operas hace mucho, te consulto como se comporto la bolsa ante crisis x ejemplo corralito,2008, etc ... Ves la posiblidad de ver un bull market similar a este en el futuro ,(ej auso de 1 a 100, agro de 2 a 50 etc) ???
paisano escribió:Yo hoy a la tarde liquidé todo para salvar parte de las ganancias que tenía acumuladas, después de ver el cierre en WS, creo que esa fue mi buena acción del día, de la semana y del mes, si hubiese vendido el viernes hubiese salvado más, pero bueno, calavera no chilla.
Draiko91 escribió:tome ganancias de todo hace un rato... feriado en USA LUNES y bancario aca LUNES/MARTES, no opero a ciegas (mas por USA)
abrazo.
sebaton escribió:Hoy no se puede crack, se podía hasta ayer a las 18hs
El Conde escribió:Para los que seguimos el esanpi las semanas de pánico y entramos con furia en la media de 200, en mi gráfico ha llegado a su objetivo, debe superar la media de 200 hourly para dejar atrás la tendencia bajista, de no hacerlo la misma puede continuar.
Ojo ahí, capaz pasa, pero... no hay que ser angurriento.
El Conde escribió:Para los que seguimos el esanpi las semanas de pánico y entramos con furia en la media de 200, en mi gráfico ha llegado a su objetivo, debe superar la media de 200 hourly para dejar atrás la tendencia bajista, de no hacerlo la misma puede continuar.
Ojo ahí, capaz pasa, pero... no hay que ser angurriento.
Russo escribió:UNA PREGUNTA HASTA QUE HORA SE PUEDE EJERCER HOY LAS OPCIONES
sanlorenzo escribió:del maximo de hoy esta achicando bastante si baja de 32500 quedo lanzado hasta lo que mo tengo avise no los voy a defraudar jajaja