cabeza70 escribió:tarado olvidate del otro gobierno,,,olvidate, te dejaron una deuda baja en dolares y la esta subiendo de forma peligrosa y vamos directo a tener un 50 ratio deuda pbi para cuando termine el mandato...no sea ignorante y pensa, no te enojes conmigo, enojate con estos inutiles que te dijeron que la inflacion no iba a ser un problema y que iban a llover inversiiones...
Payaso, sabes que, solo para darte un indicio nada más, en el 2014 tuvieron una inflación del 39 % y en el 2015 fue del 25 % pero con tarifas congeladas por 12 años y cepo, además de estar en default..solo por darte tres ejemplos ya que sos tan bruto que explicarte cada burrada que pones me insume tiempo, y yo laburo, no estoy todo el día al pe** como vos.
la inflación del 2016 fue del 40 %, igual a la del 2014 con la bestia de kicillof, pero con la diferencia que empezaron a ajustar las tarifas, se sacó el cepo y salimos de default, ignorante, tiene un costo desactivar la bomba.
En 2017 la inflación fue del 24,6 % y en el 2018 las estimaciones más pesimistas la dan en el 20 %..y vos decís que no está bajando?...es alta, sí, pero la tendencia cambió y combatir un mal de 70 años de evolución no es fácil, salvo para los generadores del desastre como ustedes, que no se por que mier.da no lo hicieron durante 12 años.