GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

-
sanlorenzo escribió:che cordobes borrachin no los viste mas a hiupy y a murdok que se burlaban de mi ,que pasa que no posteas en come te atendieron ahi
Jaja murdock es muy bueno. Hizo una estrategia muy buena en Galicia. Ni idea que pasó en come. Se ejercía la 5,7 para muchos

-

Cordobes98 escribió:Ojalá te salga bien lo del put, por más que no me convenga con mi bull...otra cosa sería si estuviera super comprado de frente pero no lo estoy. Las bajas limpian los foros, por eso me gustan por más que a veces no este jugando a la baja en ese momento. Bajan a la realidad muchos de que son unos genios al alza y que parece todo fácil...no te digo cuando baja pero ya cuando se pone lateral el mercado desaparecen esos muchachos
Es así cordo... Pocas veces se ve en el foro que ante un comentario alcista (incluso sin ningún tipo de fundamento) salgan muchos a insultar o a tratar de malvado al emisor del mismo. Pero es así y hay que aceptarlo me parece... Por ahora los alcistas fanáticos van ganando la partida, ya que el mkt les está dando la razón y alimentando la euforia, así que vas a tener que seguir leyendo ese tipo de comentarios que a vos tanto te gustan. Jaja! Igual acá en Galicia es tranquilo el ambiente. Un abrazo!
-
Ventarrón escribió:Vamos a ver que pasa... Dejó una vela diaria horrible, pero no significa nada. El 27 de noviembre dejó la peor vela japonesa de la historia de la humanidad y al otro día comenzó un rally alcista que llevó al papel de los 55 dólares a los 73 casi sin respiro.
Ojalá te salga bien lo del put, por más que no me convenga con mi bull...otra cosa sería si estuviera super comprado de frente pero no lo estoy. Las bajas limpian los foros, por eso me gustan por más que a veces no este jugando a la baja en ese momento. Bajan a la realidad muchos de que son unos genios al alza y que parece todo fácil...no te digo cuando baja pero ya cuando se pone lateral el mercado desaparecen esos muchachos

-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Todos nos mandamos ca.gadas.
Fijate si tenes que ajustar alguna de las herramientas que utilizas para analizar trading. Yo lo hice y me esta yendo mucho mejor.
Otro tema es saber tomar las ganancias, no importa si dejas de ganar, sino que tu comitente suba.
Perdón si me tiré a dar algún consejo
Abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Exacto...muchos eufóricos no quieren vender nunca con la mentalidad de que van a correr los lanzados "no les voy a regalar los lotes" "paguen pu.tos" y cosas de ese estilo..ningún perdón es necesario, ya que todas las opiniones expresadas con respeto son buenas y amplian el panorama ,estén o no de acuerdo con la otra persona hacia la cual van dirigidas.
-

Ventarrón escribió:Vamos a ver que pasa... Dejó una vela diaria horrible, pero no significa nada. El 27 de noviembre dejó la peor vela japonesa de la historia de la humanidad y al otro día comenzó un rally alcista que llevó al papel de los 55 dólares a los 73 casi sin respiro.
Ah! Y yo tenía puts...

guille66 escribió:No fui tan guapo como para comprar puts, a pesar de mi vision de Onda C. Pero viendo el ADR, creo que estuviste acertado.
Vamos a ver que pasa... Dejó una vela diaria horrible, pero no significa nada. El 27 de noviembre dejó la peor vela japonesa de la historia de la humanidad y al otro día comenzó un rally alcista que llevó al papel de los 55 dólares a los 73 casi sin respiro.
-
A ese murdok lo habran desplumado las cripto no aparecio mas
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió: Ojalá deje de mandar tantas ca.gadas que me sacan toda o gran parte de las ganancias...
Todos nos mandamos ca.gadas.
Fijate si tenes que ajustar alguna de las herramientas que utilizas para analizar trading. Yo lo hice y me esta yendo mucho mejor.
Otro tema es saber tomar las ganancias, no importa si dejas de ganar, sino que tu comitente suba.
Perdón si me tiré a dar algún consejo
Abrazo
-
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Jajajaja seguí ganando
Abrazo
Ojalá deje de mandar tantas ca.gadas que me sacan toda o gran parte de las ganancias...
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió: Jamas me quejo. Gracias a esos enfermos pude lanzar la 141,144 de la galle y 140,150 de la pebetrola. Por mi que existan siempre. Las estadisticas muestran que a largo es negativo ese comportamiento de comprar y comprar sin importar vi,resistencias,indicadores ni nada. Como dice Elder comprar en soporte y vendrr en resistencia
Jajajaja seguí ganando
Abrazo
-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió:Jamas me quejo. Gracias a esos enfermos pude lanzar la 141,144 de la galle y 140,150 de la pebetrola. Por mi que existan siempre. Las estadisticas muestran que a largo es negativo ese comportamiento de comprar y comprar sin importar vi,resistencias,indicadores ni nada. Como dice Elder comprar en soporte y vendrr en resistencia
147 y 150 de la galle tambien.
-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Para de quejarte de los hiperbull.... Jajjajaaj
Abrazo querido
Jamas me quejo. Gracias a esos enfermos pude lanzar la 141,144 de la galle y 140,150 de la pebetrola. Por mi que existan siempre. Las estadisticas muestran que a largo es negativo ese comportamiento de comprar y comprar sin importar vi,resistencias,indicadores ni nada. Como dice Elder comprar en soporte y vendrr en resistencia