PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fiat1500

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fiat1500 » Vie Feb 16, 2018 1:13 pm

agarrenlannnnn, atajenlannnnn!!!!!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 12:35 pm

POLI escribió:simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE

IMPENSADOS, DISCULPAS.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 12:34 pm

simon1 escribió:Así será colega,.!!!
Poli,,,,,,anda preparando la nave que en breve partimos ,.!!!!
Se viene el Pampelazo,.!!!! :2230:

simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 16, 2018 9:24 am

elcolo22 escribió:Porque volviamos del feriado largo.

Abriste?

Si tenés dudas en la elección, acá hay varios que pueden ayudarte. Fijate las comisiones de cada una y si preferis operar por tel o por plataforma.

Si vas a armar estrategias con opciones en bases raras, hacelo por tel, que siempre hay buenos consejos de los corredores.

Hola elcolo22, no abrí porque recién ayer leí el mensaje. Igual no pasó nada raro, hasta ahora no he tenido problemas.
Igual lo estoy evaluando seriamente.
Saludos

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Feb 16, 2018 6:49 am

Paco escribió:Y a MAGNÁNIMO abrá que hacerle un monumento por haber dicho en medio del furor que pampa volvería a precios de las elecciones :respeto: cuantos insultos se comió de simon como el repetido PAYASO mientras este a cuatro viento predecía 80 pesos para enero y así estamos... la historia se repite todos los días con EL MALA LECHE por pensar diferente,,,, EL TÓPIC dejo de frecuentarse al punto de ver posteos del día anterior sin que nadie opine, será que quedaron tremendamente EMPOMADOS ?
Lo imagino a MAGNÁNIMO en italia a lo grande descostillandose de risa y al otro caradura acá con el "yo se lo que te digo"
:pared: $ 49

Un k go de risa magna!!
Quedo rezagada pampita, coincido con vos!
Las fusiones inconclusas y judicializadas ftenan su cotizacion.
Y tambien que si alguien invierte segun los dichos de alguien detras de un nick en un foro merece estar empomado.
Cada uno es responsable de sus compras y ventas.
Ademas es facil salir del empome: se vende y listo!!!
Como por el momento no se vislumbra resolucion rn los canjes x las fusiones, estimo x ahora que lo unico q la hara subir es entrar a emergentes; debido a su alta ponderacion obligara q compren y ahi soltara un poco la cotizacion al alza.
Exitos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 16, 2018 12:32 am

Tony Stark escribió:Hola pamperos!!!
Simon!!!
Que alegria leerte!
Edta remolona pampita...desde q se separo de monaco decayo...je.
Estoy ansioso x ver qie hara 3M con los 450 palos verdes q tiene...tiene q sacudir el mercado con una xompra que nos haga ganar valor!!!
Simom hasta 2019 no t tomas mas vacaciones!!!! (Que no sr malinterprete) Con poli y los pamperos tenemos q volver a llevar el hercules a nuevos maximos!!! :2230:
Exitos!!!

Así será colega,.!!!
Poli,,,,,,anda preparando la nave que en breve partimos ,.!!!!
Se viene el Pampelazo,.!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 16, 2018 12:29 am

atrevido escribió:Hubo un informe de seeking alpha q habla maravillas de las energeticas...vi este grafico de INFO TRADER BY MARK y compre....se sube arriba de la mm de 126 y sale....preferi pagar aqui, cerca del piso, y no esperar al 0,618, en 67..te espero, pampita!!!Tambien tengo petrolera pampa desde antes , transener y cepu.El informe de Allaria nuevo te da target de 91, no de 77 como dice mas abajo,para fin de año.
pampa adr 15 de febrero.PNG

Estás en lo correcto, comparto y te felicito,.!!!!
Hoy dije que Pampa está muy barata,....demasiado para mi gusto,.!!!! Se viene la recuperación y suba fuerte ,.!!!!
Simplemente a esperarla y si se puede seguir cargando,.!!!!
Un gran abrazo colega,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 16, 2018 12:25 am

Paco escribió:Y a MAGNÁNIMO abrá que hacerle un monumento por haber dicho en medio del furor que pampa volvería a precios de las elecciones :respeto: cuantos insultos se comió de simon como el repetido PAYASO mientras este a cuatro viento predecía 80 pesos para enero y así estamos... la historia se repite todos los días con EL MALA LECHE por pensar diferente,,,, EL TÓPIC dejo de frecuentarse al punto de ver posteos del día anterior sin que nadie opine, será que quedaron tremendamente EMPOMADOS ?
Lo imagino a MAGNÁNIMO en italia a lo grande descostillandose de risa y al otro caradura acá con el "yo se lo que te digo"

Ladran Sancho,.!!!! Señal que cabalgamos,.!!!! Je je je,.!!!!
Cuando tengas mi billetera te doy crédito,.!!!! Das lastima , se nota en tu forma de postear,...y pensar
que te creía vivo,....sos un pobre tipo,.!!!! Me resbala tus ofensas,.!!!!
Seguí participando,.!!!! :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 16, 2018 12:24 am

Hubo un informe de seeking alpha q habla maravillas de las energeticas...vi este grafico de INFO TRADER BY MARK y compre....se sube arriba de la mm de 126 y sale....preferi pagar aqui, cerca del piso, y no esperar al 0,618, en 67..te espero, pampita!!!Tambien tengo petrolera pampa desde antes , transener y cepu.El informe de Allaria nuevo te da target de 91, no de 77 como dice mas abajo,para fin de año.
pampa adr 15 de febrero.PNG
pampa adr 15 de febrero.PNG (127.42 KiB) Visto 1673 veces

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 16, 2018 12:12 am

jmario escribió:https://invst.ly/6npys
Para donde va a ir no se porque no tengo idea que hará Usa, pero entre otros escenarios veo que hay un viejo soporte que respetó. Si se sube a la ema30 empezaría a tomar color la cosa. Pero ahí no termina el problema porque en las prox. semanas sino vuelve al canal rompiendo los 72 con volumen puede ser un pull back. Ya empezó otra historia al romper el camino que transitó durante años. hay que seguirla mas de cerca, pero sigue siendo uno de los mejores papeles.

Hoy su adr todo la de 200 y aumento el volumen es probable q mañana suba . Ahora tiene dos resistencias la del techo del canal desdoblado y la del piso de su canal de largo.
Hay que empezar a ver los lotes cuando carguen algo va. Pasar....la última me acuerdo tenaris estaba en 240 y cargaron fuerte en la base 280 era muy raro que pasó??? A los 20 días estába en 300 .

Paco

Mensajepor Paco » Vie Feb 16, 2018 12:00 am

Y a MAGNÁNIMO abrá que hacerle un monumento por haber dicho en medio del furor que pampa volvería a precios de las elecciones :respeto: cuantos insultos se comió de simon como el repetido PAYASO mientras este a cuatro viento predecía 80 pesos para enero y así estamos... la historia se repite todos los días con EL MALA LECHE por pensar diferente,,,, EL TÓPIC dejo de frecuentarse al punto de ver posteos del día anterior sin que nadie opine, será que quedaron tremendamente EMPOMADOS ?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 15, 2018 11:49 pm

conddor escribió:Yo creo que sí pampa pierde los 58 dólares se va a 50 . El objetivo a la baja final que manejo en pesos son los 40|44 si los pierde como objetivo final 35$ onda 4 si rompe los 58 por supuesto habrá un ABC de por medio . Dps dicen que el at no sirve. Alguien leyó sobre el dr Cooper? Es interesante

https://invst.ly/6npys
Para donde va a ir no se porque no tengo idea que hará Usa, pero entre otros escenarios veo que hay un viejo soporte que respetó. Si se sube a la ema30 empezaría a tomar color la cosa. Pero ahí no termina el problema porque en las prox. semanas sino vuelve al canal rompiendo los 72 con volumen puede ser un pull back. Ya empezó otra historia al romper el camino que transitó durante años. hay que seguirla mas de cerca, pero sigue siendo uno de los mejores papeles.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Feb 15, 2018 11:39 pm

simon1 escribió:Hola Tony,....
De regreso y esperando finalizacion de las opciones mañana viernes,...¡¡¡¡¡
Todo tranquilo en Pampa, espero la recuperacion que esta en puerta y nada de que preocuparse si,...¡¡¡¡¡
Se retrasaron los tres digitos,.....pero en breve vendran,.....OK,...¡¡¡¡ Pampa esta muuuy barata,......se viene buena suba en los proximos meses,.....
Mañana despues de las 16 hs comienza nueva etapa,.....¡¡¡¡¡

Hola pamperos!!!
Simon!!!
Que alegria leerte!
Edta remolona pampita...desde q se separo de monaco decayo...je.
Estoy ansioso x ver qie hara 3M con los 450 palos verdes q tiene...tiene q sacudir el mercado con una xompra que nos haga ganar valor!!!
Simom hasta 2019 no t tomas mas vacaciones!!!! (Que no sr malinterprete) Con poli y los pamperos tenemos q volver a llevar el hercules a nuevos maximos!!! :2230:
Exitos!!!

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 10:21 pm

Maxrob escribió:Pampa es un papel que te hace ganar dinero para arriba y para abajo, si lo que haces unicamente es comprar o vender este papel no es para vos. Hay muchos mas rentables, que no tienen adr ni opciones.

Si sabes operar a la baja espera que rompa los 58 y te llenas de guita. Que tanta advertencia, esto es por dinero!

No te creas el dueño de la verdad porque la soberbia en la bolsa se paga

Saludos Conddor

Sabes que mil cosas para ponerte y sabes que ...no tiene sentido. Chau

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Feb 15, 2018 10:14 pm

conddor escribió:Yo creo que sí pampa pierde los 58 dólares se va a 50 . El objetivo a la baja final que manejo en pesos son los 40|44 si los pierde como objetivo final 35$ onda 4 si rompe los 58 por supuesto habrá un ABC de por medio . Dps dicen que el at no sirve. Alguien leyó sobre el dr Cooper? Es interesante

Pampa es un papel que te hace ganar dinero para arriba y para abajo, si lo que haces unicamente es comprar o vender este papel no es para vos. Hay muchos mas rentables, que no tienen adr ni opciones.

Si sabes operar a la baja espera que rompa los 58 y te llenas de guita. Que tanta advertencia, esto es por dinero!

No te creas el dueño de la verdad porque la soberbia en la bolsa se paga

Saludos Conddor

Volver a “Acciones líderes”