COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la unica baja, dejate de joder
-
Cuervo descerebrado hasta el vencimiento de abril no largo nada de nada
sanlorenzo escribió:Yo veo que cerca de las cuatro sino subio bien me lanzo de nuevo y le como otra porcion
De esa manera le bajas el costo de comprar siempre en máximos
-
Tecnopolis perdedor larga los lotes asi sube
-
Yo veo que cerca de las cuatro sino subio bien me lanzo de nuevo y le como otra porcion
-
Que parte no entendiste beats este producto esta manipulado a ver si te quedo
-

De 2 a 3 semanas para memoria y luego primer balance...
Como la ven...
?
Como la ven...

volvío la alegría!. cuando sanlorenzo venda yo compro.
-
Aprovecha piplin y deja el vicio hermano digo el de los lotes que siempre compras
Hola!!! se enteraron, los que lo usan, que bolsar no estara mas on line desde abril?
-
No te equivocas sak pero la muerte y el bear market existen en mi opinion este negocio es dia por dia hora por hora el que invierte lo debe hacer unicamente en centavitos en pisos de bear marketejemplo yo comore ggal a 0,22 centavos y la vendi a 13 pesos quien gano mas el que me compro o yo ahora actualmente ggal podra subir pero en esta vida no se volvera a repetir la suba que te relate un saludo y disculpame
COME ES FAVORITA, ESTA DENTRO DE LAS 5 ESTRELLAS ACUERDENSEEEEEEE .......

sanlorenzo escribió:Sak eso se llama tapar la realidad bol***
Durante un buen tiempo estuve en BHIP solo por fundamentos... espere y espere y tuve la ganancia esperada.
Entiendo que las empresas persiguen intereses y de acuerdo a ellos se mueven... tanto para dormir la cotizacion como para despertarla.
En algun momento esta empresa va a precisar salir a tomar deuda para proyectos mayores y para eso precisa tener balances acordes y una cotizacion que acompañe dichas obligaciones a emitir.... por eso es importante ver como van a llegar los balances....
Hay muchos casos asi.... el BHIP iba a emitir 400usd en obligaciones y valia 600musd... y ahora esta casi 1usd x nominal...
aca es cuestion de tiempo... hay mas para ganar que perder...
a mi me funciono siempre hasta ahora ese tipo de analisis y con paciencia, ahi descansa la mayor porcion de mi capital.
Todas las visiones son validas y las respeto...
Las manipulaciones existen en los balances, con los operadores... y en esta se nota bien claro el intereses de mover el precio de acuerdo a intereses en principio por opciones... en fin.. a la larga los fundamentos triunfan
Puedo equivocarme, claro que si.. es solo mi vision.
-
MAS AÚN CGC PARA MI SALDRÁ A COTIZAR EN BOLSA DESPUÉS DE QUE RE CALIFIQUEN A ARGENTINA PARA LO CUAL SOLO FALTAN TRES MESES
Y POSTERIORMENTE QUIZÁS FINES 2018 CGC SALDRÁ A LA CANCHA, PREVIA CAMPANA DE LARGADA
Y POSTERIORMENTE QUIZÁS FINES 2018 CGC SALDRÁ A LA CANCHA, PREVIA CAMPANA DE LARGADA