javi escribió:BUENOS DIAS , EL SR PEPE COMPRA 1 VACA Y LLE PONE 2 BALDES, UNO SEGUGO CON ESTA OFERTA , LA VACA ME DA $3 OSEA MINIMO LA VACA VALE 18,45 INVERSION ASEGURADA SALUDOS ...Y EXITOS...![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:BUENOS DIAS , EL SR PEPE COMPRA 1 VACA Y LLE PONE 2 BALDES, UNO SEGUGO CON ESTA OFERTA , LA VACA ME DA $3 OSEA MINIMO LA VACA VALE 18,45 INVERSION ASEGURADA SALUDOS ...Y EXITOS...![]()
![]()
Omega escribió:muy claro tu mensaje
![]()
javi escribió:BUENOS DIAS , EL SR PEPE COMPRA 1 VACA Y LE PONE 2 BALDES, UNO SEGURO, CON ESTA OFERTA , LA VACA ME DA $3PESITOS MINIMO LA VACA VALE 18,45 INVERSION ASEGURADA SALUDOS ...Y EXITOS...![]()
![]()
El Conde escribió:Por ahora desde que perdió el canal alcista, lo único que se puede observar es que tiene una zona de soporte en la zona de 14,40 aprox.que coincide con la media de 200 y poco más.
No hay nada que al menos yo veo que sea atractivo del gráfico, zona NI, hay que ver si sale de esta zona de congestión hacia el soporte o si recupera desde ahí, será cuestión de seguir mirándola y esperar alguna señal.
Omega escribió:Fanapel ya cerró hace rato...
joseal2648 escribió:Bueno, un pequeño socio más.
Le estuve entrando hoy.
Como infimo aporte subiré algún gráfico luego para si a alguien le puede servir.
Saludos a los comprados.
Le estuve entrando hoy.
Como infimo aporte subiré algún gráfico luego para si a alguien le puede servir.
Saludos a los comprados.
Le estuve entrando hoy.
Saludos a los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, Mustayan, nicoblanco84, Rodion, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 351 invitados