COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
Les aclaro que el dia que decida vender mi posicion aca siempre dejare una parte chiquita comprado no soy el duenio de la verdad
-
CITIZEN LA NOTA ES VIEJA, PERO NO PERDIÓ ACTUALIDAD Y ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA
OTRA VES PARO BANCARIO , MENOS MAL QUE HOY NO , PERO LUNES Y MARTES OJO , POCO VOLUMEN .....

-
Y vos seguis posteando eso y antes vendra el bear market sos nulo
BUENO LO QUE IMPORTA NO ES LA FECHA , SINO LOS ARGUMENTOS , POR ESO PRIMERO LA INFO Y DESPUES SE FESTEJA , PERO BUENO UN REFRESCO PARA LO QUE NO LA LEIMOS NOS VIENE RE BIEN JAJAJAJA

chango salteño escribió:SIGUEN SIN ENTENDER QUE COME COTIZARA A $10.-por acción
http://www.lanacion.com.ar/2105087-igna ... o-funciona
nota vieja...cuando la leimos estaba arriba de 5

-

-
SIGUEN SIN ENTENDER QUE COME COTIZARA A $10.-por acción
-

-
Estoy comprado pero este papel por ahora sigue siendo una real porqueria sino tendria este curro de los lotes saldria de aca corriendo y gritando verdaderamente el que no le hace la diaria aca nose para que permanecen son verdaderos masoquistas sin lugar a ninguna duda
forocastico dando compra !!!
su atención por favor, abróchense los cinturones.
su atención por favor, abróchense los cinturones.
DON VINCENZO escribió:EXCELENTE EXPLICACIÓN ME HAS DADO ESTIMADO MÁXIMO Y TE AGRADEZCO SINCERAMENTE... TODOS TENEMOS SIEMPRE QUE APRENDER ... LOS SISTEMAS PARA ANALIZAR Y DETECTAR LAS PAUTAS QUE VA FIJANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS ES MUY INTERESANTE...YO ESTOY PAGANDO DESDE EL VIERNES ESTE PAPEL Y HASTA QUE NO COMPLETE UNA CANTIDAD QUE ME APETEZCA NO PARO Y ESTOY PAGANDO ARRIBA.. HACE UN RATO LLEGUÉ A PAGAR 4.41 Y NO ME INTERESA SI DESPUÉS DE LAS 15.30 HS LA BAJEN Y SÉ BIEN QUE ESTA SUBA ES PARA LANZAR COMO SIEMPRE HACEN LOS INVERSORES PARA SACAR SU TASA Y TAMPOCO ME IMPORTA SI LOS QUE HAN EJERCIDO SIN TENER LA GUITA LES CORTAN LA CABEZA DE ACÁ AL MARTES O MIERCOLES PRÓXIMO, TODO ESO LO SÉ... PERO YO QUIERO LOS PAPELES AHORA Y PAGO... SOY COHERENTE CON LO QUE MÁS DE UNA VEZ ME ENSEÑÓ UN GRAN MAESTRO QUE LO LLAMABAN EL TEACHER EN EL RECINTO , CUANDO QUERÉS UN PAPEL NO PICHULEES ..PAGÁ COMPLETA POSICIÓN Y LISTO. Y SABES PORQUÉ PAGO ESTOS PRECIOS ?? PORQUÉ CREO QUE PUEDE LLEGAR A VALER 6 PESOS CÓMODO , CLARO ESO ES LO QUE PIENSO Y POR ESO PAGO...SI ME EQUIVOCO AHÍ EMPEZARÉ A LANZAR PARA BAJARLE EL COSTO SI QUEDO PEGADO EN EL PRECIO PROMEDIO DE MI COMPRA.. VENGO LLEVANDO EN SILENCIO , PERO DADA TU GENTILEZA EN EXPLICAR TAN BIEN LO DE LA TASA ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE COMENTARTE LO QUE PIENSO Y LO QUE HAGO.. POR SUPUESTO ...PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA.. PERO SÉ EN QUE PAPEL ME METO Y SÉ QUE ESTÁN LOS GORDOS, LOS FLACOS Y LOS RAQUÍTICOS :l:

-
Plaza que estoy desde 2014 , ingrese a $0,54 de papel , la verdad papel complicado si los hay. Por seguirla se que los 0,30 de uss siempre lo valio en sus diferentes ecuaciones, por ende luce mas barata que cara, pero es COME, y vencimiento a vencimiento va subiendo una o 2 bases.
Sus activos valen mas que los $4,50 , dicho por muchos, y la diferencia seria la venta de metrotel...
Resumiendo tiene mas para ganar que perder estos valores , solo por valor de Uss , la mantiene.
Slds Pollomomey
pd espero que el directorio o su Ceo , en este proximo balance venidero, siempre y cuando no venga antes la aprobacion de la venta de metrotel, esclarezca que haran con este dinero.
Sus activos valen mas que los $4,50 , dicho por muchos, y la diferencia seria la venta de metrotel...
Resumiendo tiene mas para ganar que perder estos valores , solo por valor de Uss , la mantiene.
Slds Pollomomey
pd espero que el directorio o su Ceo , en este proximo balance venidero, siempre y cuando no venga antes la aprobacion de la venta de metrotel, esclarezca que haran con este dinero.