PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 15, 2018 9:21 pm

Buena data,...¡¡¡¡¡

Carolina Millán R

@cmillanr
2 hHace 2 horas
Más Carolina Millán R Retwitteó Jorgelina do Rosario
Este año JPM estima que USD$5.5b entre a 14 acciones por una reclasificación del MSCI. El año pasado esperaban USD$1.4b-- el aumento se debe a un aumento en el peso potencial simulado de Argentina en el índice MSCI EM :respeto:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 15, 2018 9:20 pm

charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-

Es que si la empresa no tuviera que cerrar operaciones hasta con el corral de chanchos de Doña Rosa , ya tendría que haber estado en esos precios. Le falta comprar solo el kiosko de la esquina y ya controla a todas. Pero hay que esperar por lo menos 10 Anitos para eso. Hasta ahí ya habrán vuelto los K y el papel a los 10 pesitos. La culpa no es de los bienintencionados foristas amigo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 15, 2018 9:18 pm

elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?

Hola Tony,....
De regreso y esperando finalizacion de las opciones mañana viernes,...¡¡¡¡¡
Todo tranquilo en Pampa, espero la recuperacion que esta en puerta y nada de que preocuparse si,...¡¡¡¡¡
Se retrasaron los tres digitos,.....pero en breve vendran,.....OK,...¡¡¡¡ Pampa esta muuuy barata,......se viene buena suba en los proximos meses,.....
Mañana despues de las 16 hs comienza nueva etapa,.....¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 9:17 pm

docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?

Gracias.

Primero fue 50.7 y dos lo elevó no me acuerdo a cuánto pero Estuvo ahí 10% más o menos

docc

Mensajepor docc » Jue Feb 15, 2018 9:14 pm

conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante

Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?

Gracias.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Feb 15, 2018 9:04 pm

Lo mejor que le pasó a este papel es la limpieza de loritos que siempre tiraban UP y :arriba: ... Era insoportable el topic.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 8:53 pm

Jungla perdón

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 8:52 pm

charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-

Enamorarse de los papeles conlleva a tener un sesgo de la realidad . Igual es peor los que operan por recomendación de unas simples palabras . Mire cuando más se aleje uno del "ruido" mejor se opera.
Pero bueno que sirva de experiencia para el que recomienda y para el que hace caso sin entender el motivo. Esto es bolsa somos hormiguitas en una gungla

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Feb 15, 2018 8:46 pm

conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante

Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
Slds...
Suerte a todos-

elcolo22

Mensajepor elcolo22 » Jue Feb 15, 2018 7:17 pm

elbasko escribió:elcolo22 lo sé, no lo tomé a mal! tranqui! porque me decis del miércoles? que pasa o va a pasar?
Gracias!

Porque volviamos del feriado largo.

Abriste?

Si tenés dudas en la elección, acá hay varios que pueden ayudarte. Fijate las comisiones de cada una y si preferis operar por tel o por plataforma.

Si vas a armar estrategias con opciones en bases raras, hacelo por tel, que siempre hay buenos consejos de los corredores.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 6:53 pm

En lo personal papel que en el mensual y semanal no están bien no compro.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 6:52 pm

Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante

seaman

Mensajepor seaman » Jue Feb 15, 2018 6:43 pm

elbasko escribió:Muchachos ésto arrancó con un comentario mío que apuntaba a saber en base a que, los agoreros, auguraban nada más, ni me clavé ni le echo la culpa a nadie, soy consciente de mis pocos conocimientos en ésto y sé hasta dónde me da el cu..- Nada más, era saber porque pronosticaban cosas que no ocurrieron por ejemplo que pampa iba a estar en %50 en mayo/17 cosa que nunca ocurrió... quizá tenían un fundamento.
Pero no es para armar polémica.
Espero haber aclarado el tema.
Saludos a todos

Por mi fue a propósito para que no vendan los minoritarios. Alguien estuvo descargando a los que vendieron el relato. Ojala me equivoque

seaman

Mensajepor seaman » Jue Feb 15, 2018 6:31 pm

Casperink escribió:The Pointstate Capital la está pisando desde hace unos días.

Se nota en el adr. Cada tanto una cantidad pequeña a la venta despues de una compra.

Alguien sabe por que quedo defasada local con adr? O ayer hubo baja despues de 1700?

lagasale

Mensajepor lagasale » Jue Feb 15, 2018 6:14 pm

jclare7 escribió:el adr sube y sube, aca nada jajaja. van a venir a robarle los papeles a las manos debiles

Dejalo que suba tranquilo el ADR, eso es lo que interesa. En la local pueden jugar con el CCL, pero hasta cierto límite..

Volver a “Acciones líderes”