deportado escribió:Te parece preocupante garpar asado para todos?
Y sí; nos cuesta cada vez más pagarlo para nos y nuestras familias, tendrían que al menos no estarlo publicando!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:flaco 70 años de fracaso de peronismo..... macri que se quede 25 años haciendo cagadas recien por el año 35 de gestion tenes derecho reclamo ahota te callas o te enrostro a bergoglio a massa o al abuelo de nestor ....
que Hdrmp .....
Alfredo 2011 escribió:![]()
No estimado no entré todavía, ví un video y mucho no me agradó.
(Compañía) Habrá que probar dejar ese campo vacío, a ver si se nos deja ingresar.-
quique43 escribió:Danilo no escribas al pepe, no tiene sentido.
Las naftas aumentaron 1.048% desde la era “K” - Diario Jornada
http://www.diariojornada.com.ar/159159/ ... e_la_era_K...
8 may. 2016 - Vale recordar que en Diciembre de 2006 la nafta súper se vendía a $1,199 en las estaciones de servicio de Trelew, el año siguiente fue que comenzó la ... Cabe resaltar que en los primeros 2 años de gestión estatal de la petrolera YPF, el precio en los surtidores saltó un 100% pasando en Trelew la súper ...
Por otro lado:
El precio del petròleo en Dic 2015 el WTI, valìa unos 34 dòlares, hoy ese mismo petròleo vale 58 dòlares el barril, pretendès que baje?, ademàs adentro del precio tiene un 50% del precio que se lo llevan los piqueteros.
AKD escribió:¿Sabés a qué refiere el campo "Compañía" para acceder a la prueba gratuita ...?
Yo la única que tengo es la de la Patrona ...
AKD escribió:Me parece que la Ley esa del subsidio a los burros es de ustedes, es de la "administración" Solá, si no me equivoco.
Casualmente, el que le puso "Heidi" a su sepulturera. Que ahora es "la culpable" por pagarles un plus a los maestros con asistencia perfecta.
Felipe, el de la derecha, para más datos: Nefastos y siniestros.
comando escribió:Mirá que yo los voté, pero, retiro espiritual para todo el gabinete en Chapadmalal?, y encima tenemos que garpar asado para todos esta noche!
comando escribió:Mirá que yo los voté, pero, retiro espiritual para todo el gabinete en Chapadmalal?, y encima tenemos que garpar asado para todos esta noche!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, chelo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, napolitano, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 305 invitados