Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿El mercado siempre se anticipa?
Es la pregunta ante el sugestivo movimiento del #dólar antes de la decisión del #BCRA por las #tasas
Algunos operadores dudan y sospechan sobre filtraciones.
https://twitter.com/egis57/status/964148543349972992
Es la pregunta ante el sugestivo movimiento del #dólar antes de la decisión del #BCRA por las #tasas
Algunos operadores dudan y sospechan sobre filtraciones.
https://twitter.com/egis57/status/964148543349972992
-
bueno mauri el "xenofobo" imperialista contra la patria grande.. acaba de flexibilizar el ingreso de venezolanos.. para que todos y todas se puedan instalar en el pais..
que tul.. mauri cada dia me sorprende mas.
que tul.. mauri cada dia me sorprende mas.

-
De quién crisis hablan???. Esta gente está haciendo lo
Que creen ke hacer ahora, cuando falta mucho para las prox elecciones, van a ver cómo el 2019 arranca Pum para Arriba!
Hoy Tenemos récord histórico de reservas en el Banco Central: + de u$s 50.0000
(las crisis siempre vinieron cuando hubieron escasez de reservas y pese a Este dato muchos fogonean una corrida del dólar??? El Problema es que vale poco no mucho! Viene creciendo menos que la Inflación incluso )
El crédito hipotecario creciendo al galope
Se está tomando mucha deuda para no ajustar de golpe, pese a esto la relación deuda/PBI es bajísima (lo único bueno de la herencia recibida)
Vamos a crecer por 2do año consecutivo más del 2.5% (poco por el potencial que tenemos pero un lujo ante lo que crecimos los años anteriores )
Es verdad que a la inflación está costando bajarla, subestimaron el tema; pero pasó del 40% al 25% y este año rondará el 20%
Los últimos 2 años el meval creció como nunca. Todos los que apostamos a la renta variable ganamos muchísimo
Todos se quejan de los aumentos de los servicios, pagábamos más por un Cafe que por la boleta Bimestral de la Electricidad!!!
No entiendo tanto llanto
Que creen ke hacer ahora, cuando falta mucho para las prox elecciones, van a ver cómo el 2019 arranca Pum para Arriba!
Hoy Tenemos récord histórico de reservas en el Banco Central: + de u$s 50.0000
(las crisis siempre vinieron cuando hubieron escasez de reservas y pese a Este dato muchos fogonean una corrida del dólar??? El Problema es que vale poco no mucho! Viene creciendo menos que la Inflación incluso )
El crédito hipotecario creciendo al galope
Se está tomando mucha deuda para no ajustar de golpe, pese a esto la relación deuda/PBI es bajísima (lo único bueno de la herencia recibida)
Vamos a crecer por 2do año consecutivo más del 2.5% (poco por el potencial que tenemos pero un lujo ante lo que crecimos los años anteriores )
Es verdad que a la inflación está costando bajarla, subestimaron el tema; pero pasó del 40% al 25% y este año rondará el 20%
Los últimos 2 años el meval creció como nunca. Todos los que apostamos a la renta variable ganamos muchísimo
Todos se quejan de los aumentos de los servicios, pagábamos más por un Cafe que por la boleta Bimestral de la Electricidad!!!
No entiendo tanto llanto
comando escribió:Noo, de los perukas ni me hables que no los puedo ver. Pero, tampoco la cosa está para tanto relax como el que se toman estos! Es decir, si los otros energúmenos convirtieron el país en una ruina desde que llegaron en el 45, no es para que los otros se den lugar a hacer cagadas también; seamos un poco serios de una vez por todas.
PD: lo de Bergaglio lamentable realmente!
la politica de desinflacion ha fracaso rotundamente ..desde aquel "road show" hace unos 45 dias atras del trio los panchos ..en realidad ha fracasado el gradualismo que requiere de estricta disciplina ....y al politico de turno le da urticaria eso .....como dice
milei es la combinacion de la ignorancia y la falta de huevos ....si es por lo ultimo a MM le sobran meritos .....
que maravilla ....
Clinty escribió:Doscientos siete años del natalicio del gran sanjuanino, don Domingo Faustino Sarmiento, junto a Roca, los mejores presidentes y paridores de una gran Argentina. Siempre pienso en la grandeza de esa gente, cuando no importa el cargo o importancia que se tuviera, las élites mandaban a sus hijos a la guerra como un recluta más. Sarmiento perdió a Dominguito en Curupaytí, la Cancha Rayada de Mitre en la guerra del Paraguay. Lo último parecido que vimos fue en Malvinas, cuando el hijo del vicealmirante Castro Madero (el Mosconi de la energía nuclear) viajaba como un pinche oficial en el Belgrano o varios pilotos, algunos hijos de importantes brigadieres o almirantes, pusieron el cuerpo en vuelos contra la flota inglesa. Qué político hoy en una hipotética guerra mandaría a sus hijos a dar la vida por la patria?
deportado escribió:Te parece preocupante garpar asado para todos?
Y sí; nos cuesta cada vez más pagarlo para nos y nuestras familias, tendrían que al menos no estarlo publicando!
Danilo escribió:flaco 70 años de fracaso de peronismo..... macri que se quede 25 años haciendo cagadas recien por el año 35 de gestion tenes derecho reclamo ahota te callas o te enrostro a bergoglio a massa o al abuelo de nestor ....
que Hdrmp .....
Noo, de los perukas ni me hables que no los puedo ver. Pero, tampoco la cosa está para tanto relax como el que se toman estos! Es decir, si los otros energúmenos convirtieron el país en una ruina desde que llegaron en el 45, no es para que los otros se den lugar a hacer cagadas también; seamos un poco serios de una vez por todas.
PD: lo de Bergaglio lamentable realmente!
bueno lilita de decir "los macri son todos delincuentes" ..a "el mejor presidente de la historia"
yo creeria que eso es conviccion no panquequismo
conviccion en quique santos y el cartel de jalisco
perdon se me escapo perdon .....
yo creeria que eso es conviccion no panquequismo

conviccion en quique santos y el cartel de jalisco
perdon se me escapo perdon .....
-
Che no se repriman, si les sirve para hacer un poco de catarsis, sigan escribiendo.-
Les dejo un mensaje de una Estadista, tal vez les sea útil.
https://www.youtube.com/watch?v=T3Q8V7lYvLQ
No aflojen el 2019 está cerca......
Les dejo un mensaje de una Estadista, tal vez les sea útil.

https://www.youtube.com/watch?v=T3Q8V7lYvLQ
No aflojen el 2019 está cerca......

deportado escribió:Te parece preocupante garpar asado para todos?
NO es preocupante
los intereses de las lebacs es para la ensalada

no le des bolilla debe peroncho ese flaco

Este se lleva las palmas; panqueque de amianto;
Ahora anda atrás de Massita...bah, no sé después de esa reunión porque la Camaño lo mandó bien al cara.jo...

Alfredo 2011 escribió:![]()
No estimado no entré todavía, ví un video y mucho no me agradó.
(Compañía) Habrá que probar dejar ese campo vacío, a ver si se nos deja ingresar.-
Tenés razón, no hice ningún intento; gracias.
El Camaleón.....
Estuvo aliado hasta con el colorado y Macri....

quique43 escribió:Danilo no escribas al pepe, no tiene sentido.
Las naftas aumentaron 1.048% desde la era “K” - Diario Jornada
http://www.diariojornada.com.ar/159159/ ... e_la_era_K...
8 may. 2016 - Vale recordar que en Diciembre de 2006 la nafta súper se vendía a $1,199 en las estaciones de servicio de Trelew, el año siguiente fue que comenzó la ... Cabe resaltar que en los primeros 2 años de gestión estatal de la petrolera YPF, el precio en los surtidores saltó un 100% pasando en Trelew la súper ...
Por otro lado:
El precio del petròleo en Dic 2015 el WTI, valìa unos 34 dòlares, hoy ese mismo petròleo vale 58 dòlares el barril, pretendès que baje?, ademàs adentro del precio tiene un 50% del precio que se lo llevan los piqueteros.
juro que no escribo mas hasta que el litro de super no valga 4 dolares
o que la secretaria de energia no la maneje el directorio de chevron o petropar
le voy a dar 10 años mas a macri de handicap