Periscope escribió:Puede ser, pero de frente no me quedo, tengo dos BULLs y no los desarmo aunque podria, lo que hagan aca el lunes esta mas en el terreno de la suerte, asi que me quedo cubierto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Puede ser, pero de frente no me quedo, tengo dos BULLs y no los desarmo aunque podria, lo que hagan aca el lunes esta mas en el terreno de la suerte, asi que me quedo cubierto.
maurim escribió:Quebró y reculo junto con el S&P... pero está ahi... en esa zona de definición...
Veremos dijo Aghemo.... (un viejo de mi pueblo)
kechi escribió:Hermosa vuelta, y con mucha fuerza y volúmen.![]()
Adentro temprano en C 132Ab a $8.80 de frente
guille66 escribió:¿Quebró?
¿Seguro?![]()
Cuando termine la rueda hay que verla... ahi se ven las falsas rupturas.
Segun mi grafo la LT bajista andaria (hoy) por los U$S67,8. Y la gallega anda por.... ¡¡caramba!!... ¡Que coincidencia!![]()
No se que va a hacer... Ojala, por los comprados, yo esté equivocado y venga una Onda 5. Tambien me voy a subir, obvio. Pero siempre hay otro Lunes, espero a la siguiente oportunidad líquido.
Ventarrón escribió:Bastante feo el comportamiento del precio (a mi ojo). Similar al movimiento intradía del 1° de febrero.
No así el SYP que hoy tuvo un mejor desarrollo que aquél día funesto.
Conservé mis puts de la V123 pagados 2,49. Los pagué un poco caros pero les veo futuro.
¿Seguro?![]()
Segun mi grafo la LT bajista andaria (hoy) por los U$S67,8. Y la gallega anda por.... ¡¡caramba!!... ¡Que coincidencia!![]()
No se que va a hacer... Ojala, por los comprados, yo esté equivocado y venga una Onda 5. Tambien me voy a subir, obvio. Pero siempre hay otro Lunes, espero a la siguiente oportunidad líquido.
¿Seguro?![]()
Maktub escribió:Por el movimiento de hoy y el volumen yo descartaría que venga la c. Quebró la yo bajista de corto. Compre las bases 135 y 141. La 138 no se ejecutó la orden.
Maktub escribió:El lunes sin cotización del adr estimo que aca la pueden llegar a subir, para compensar el martes con EEUU.
guille66 escribió:Salida "automatica" 50% arriba. A quedarme liquido y ver que hace.
maurim escribió:Venceremossssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados