maurim escribió:No avives giles que van a empezar a pedir boludeces por los lotes... compra si pensas que va a subir...
jajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No avives giles que van a empezar a pedir boludeces por los lotes... compra si pensas que va a subir...
Draiko91 escribió:ya compre!!! lo unico que me preocupa en el corto es que Lunes/Martes por el paro bancario va a caer el bolumen de manera considerable y puede hoy eso ser "motivo" de ventas en fin buena rueda hoy estimado.
abrazo
Draiko91 escribió:estan regalando los lotes de abril... cuando la gallega arranca arranca no boludea, van a correr los lanzados...
abrazo
El Conde escribió:Dieron todo el día a 0,03 y 0,04, el que las tenga, ejerce y en este momento se lleva 0,90 de aca a 3 días puede ser una fortuna.
LucasBolsero escribió:Hermoso lo que esta haciendo el papel, hasta llama la atencion a varios la firmeza que esta manejando...
Atentos a los lotes de Abril que estan quedando con baja VI y es sintoma de
marketmakerBA escribió:Muy buena reacción con volumen, próxima resistencia $ 130, para los comprados SL $120!!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/tJ6vZIfe/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-GGAL/
El Conde escribió:Obviamente te lo tiene que dejar hacer tu broker, y para eso tenes que tener con que garantizar y así como te puede salir bien, te llega agarrar para el otro lado y toda la cuentita es igual pero a pérdida y quien va a hacer eso si tiene una cuenta así de gorda.
Fue una forma figurada de ver un hecho que si se daba 1 hora antes multiplicabas por 30 en cuestión de minutos, dentro de la misma operatoria de opciones.
Se ve que los que la mueven allá son los mismos que lo hacen aca, ahora pusieron a todos los que tienen la 132 lanzada sin los pelpas y alguien se los llevó, y partiendo de esa situación, el papel debería seguir para arriba, había 208.000 papeles en descubierto en esa base, van a tener que salir a comprarlos.
El Conde escribió:O cerraron a centavitos al final, también es posible, habría que ver como quedó esa base.
El Conde escribió:había 208.000 papeles en descubierto en esa base, van a tener que salir a comprarlos.
gastons escribió:Sigo pensando en esto.![]()
Tampoco me dan los numeros. Si moves 6.5 palos de compra y 6.5 palos a la venta por mas buena comision q tengas no creo q baje de las 60 lucas (ambas operaciones y contando derechos de mercado y considerando operacion de daytrading)
Bahh q se yo. Capaz q manejan comisiones mejores.
Si te cobran un 0.3 mas derechos ahi quizas de toda esta opereta te queden 20 lucas limpias... nada despreciable pero tiene q ser todo un reloj suizo pq en donde el papel se movio un toque para abajo a la mierd4 con todo.
maurim escribió:Amigo... cuando se opera volumen, se negocian las comisiones con los brokers...
gastons escribió:Sigo pensando en esto.![]()
Tampoco me dan los numeros. Si moves 6.5 palos de compra y 6.5 palos a la venta por mas buena comision q tengas no creo q baje de las 60 lucas (ambas operaciones y contando derechos de mercado y considerando operacion de daytrading)
Bahh q se yo. Capaz q manejan comisiones mejores.
Si te cobran un 0.3 mas derechos ahi quizas de toda esta opereta te queden 20 lucas limpias... nada despreciable pero tiene q ser todo un reloj suizo pq en donde el papel se movio un toque para abajo a la mierd4 con todo.
El Conde escribió:que negoción se puede hacer el que se llevó 500 lotes de la 132 a 0,03 no?
$ 1500 de inversión y si el papel sigue subiendo ponele precio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 255 invitados