GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guille66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Vie Feb 16, 2018 9:27 am

El Conde escribió:Dieron todo el día a 0,03 y 0,04, el que las tenga, ejerce y en este momento se lleva 0,90 de aca a 3 días puede ser una fortuna.

Me costo entender toda la charla con el Conde... mi cerebro pensaba en Abril, no en Febrero. Me salto la ficha cuando dijeron las de base 132... Y lo mas lindo es que mi cerebrito ya habia mandado a perdida los lotes de la 132 que tengo... :pared:
Sobre todo porque habia recuperado la plata con puts en la baja del 9/02. ¡Que ****** soy!

¡Que linda movida hicieron!. Incluso comprando a la mañana en 0.03, ejerces y vendes a la tarde $1 arriba (como barato). Pones $900, y levantaste una fortuna (si te sale bien, y sos muy bicho, claro)
¡¡Cuanto me falta aprender todavia!!
Lo que es la habilidad para ver el momento....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 16, 2018 9:14 am

LucasBolsero escribió:Hermoso lo que esta haciendo el papel, hasta llama la atencion a varios la firmeza que esta manejando...
Atentos a los lotes de Abril que estan quedando con baja VI y es sintoma de :arriba:

estan regalando los lotes de abril... cuando la gallega arranca arranca no boludea, van a correr los lanzados...

abrazo

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Feb 16, 2018 8:09 am

marketmakerBA escribió:Muy buena reacción con volumen, próxima resistencia $ 130, para los comprados SL $120!!

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/tJ6vZIfe/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-GGAL/

Hermoso lo que esta haciendo el papel, hasta llama la atencion a varios la firmeza que esta manejando...
Atentos a los lotes de Abril que estan quedando con baja VI y es sintoma de :arriba:

timbero

Mensajepor timbero » Jue Feb 15, 2018 11:54 pm

El Conde escribió:Obviamente te lo tiene que dejar hacer tu broker, y para eso tenes que tener con que garantizar y así como te puede salir bien, te llega agarrar para el otro lado y toda la cuentita es igual pero a pérdida y quien va a hacer eso si tiene una cuenta así de gorda.

Fue una forma figurada de ver un hecho que si se daba 1 hora antes multiplicabas por 30 en cuestión de minutos, dentro de la misma operatoria de opciones.

Se ve que los que la mueven allá son los mismos que lo hacen aca, ahora pusieron a todos los que tienen la 132 lanzada sin los pelpas y alguien se los llevó, y partiendo de esa situación, el papel debería seguir para arriba, había 208.000 papeles en descubierto en esa base, van a tener que salir a comprarlos.

Disculpen mi ignorancia, ¿y si se cubrieron comprando lotes de otra base?

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Feb 15, 2018 9:04 pm

El Conde escribió:O cerraron a centavitos al final, también es posible, habría que ver como quedó esa base.

La 132FE fue joda. A las 15 te pagaban 0,003 por lo que descarte ejercer. A las 16,30 ejercí en segundo turno. Espero que salga bien, xq los costos de entrada y salida, con estos valores del papel son importantes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

El Conde escribió:había 208.000 papeles en descubierto en esa base, van a tener que salir a comprarlos.

O cerraron a centavitos al final, también es posible, habría que ver como quedó esa base.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 15, 2018 8:57 pm

gastons escribió:Sigo pensando en esto. :2235:
Tampoco me dan los numeros. Si moves 6.5 palos de compra y 6.5 palos a la venta por mas buena comision q tengas no creo q baje de las 60 lucas (ambas operaciones y contando derechos de mercado y considerando operacion de daytrading)
Bahh q se yo. Capaz q manejan comisiones mejores.
Si te cobran un 0.3 mas derechos ahi quizas de toda esta opereta te queden 20 lucas limpias... nada despreciable pero tiene q ser todo un reloj suizo pq en donde el papel se movio un toque para abajo a la mierd4 con todo.

Obviamente te lo tiene que dejar hacer tu broker, y para eso tenes que tener con que garantizar y así como te puede salir bien, te llega agarrar para el otro lado y toda la cuentita es igual pero a pérdida y quien va a hacer eso si tiene una cuenta así de gorda.

Fue una forma figurada de ver un hecho que si se daba 1 hora antes multiplicabas por 30 en cuestión de minutos, dentro de la misma operatoria de opciones.

Se ve que los que la mueven allá son los mismos que lo hacen aca, ahora pusieron a todos los que tienen la 132 lanzada sin los pelpas y alguien se los llevó, y partiendo de esa situación, el papel debería seguir para arriba, había 208.000 papeles en descubierto en esa base, van a tener que salir a comprarlos.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Feb 15, 2018 8:33 pm

maurim escribió:Amigo... cuando se opera volumen, se negocian las comisiones con los brokers...

Si ya lo se. Pero a cuanto te lo pueden llevar? Nco creo q baje de un 0.2 o 0.3 mas derechos... y eso ya me parece bastante poco

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 15, 2018 8:28 pm

gastons escribió:Sigo pensando en esto. :2235:
Tampoco me dan los numeros. Si moves 6.5 palos de compra y 6.5 palos a la venta por mas buena comision q tengas no creo q baje de las 60 lucas (ambas operaciones y contando derechos de mercado y considerando operacion de daytrading)
Si te cobran un 0.3 mas derechos ahi quizas de toda esta opereta te queden 20 lucas limpias... nada despreciable pero tiene q ser todo un reloj suizo pq en donde el papel se movio un toque para abajo a la mierd4 con todo.

Amigo... cuando se opera volumen, se negocian las comisiones con los brokers...

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Feb 15, 2018 8:10 pm

Muy buena reacción con volumen, próxima resistencia $ 130, para los comprados SL $120!!

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/tJ6vZIfe/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-GGAL/

gastons

Mensajepor gastons » Jue Feb 15, 2018 8:06 pm

El Conde escribió:que negoción se puede hacer el que se llevó 500 lotes de la 132 a 0,03 no?
$ 1500 de inversión y si el papel sigue subiendo ponele precio

Sigo pensando en esto. :2235:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Feb 15, 2018 7:50 pm

guille66 escribió:Relojito....

Hace unos dias postié lo que yo veía de la gallega (lei que para algunos está en una Onda 5... Yo sigo con mi análisis, que hasta ahora se viene cumpliendo)

Imagen

Si mi vision semanal es correcta, esta onda sería la B de la semanal que deberia llegar hasta la zona donde, en un rapto de imaginacion sin precedentes, llamé "B".
Hasta ahi me quedo con los calls... Y despues veremos....
Ojala esté equivocado y venga una Onda 5, no la C que yo veo. Pero mas vale ser precavidos.
En la zona "B" se juntan:
1) Soporte /Resistencia
2) 61.8 de retroceso de "(C)=A" (Onda A en 3 subondas)
3) Resistencia por LT bajista
4) Techo del canalcito actual
5) El estocastico llegaria en un par de ruedas a la zona de sobreventa (si sigue a este ritmo, mas o menos por "B"). (RSI está comodo)

Veremos...
Saludos

Quedo justo, justo, justo en el techo de la LT bajista. Es mas... la tocó y bajo unos centavos. Lo bueno es que viene subiendo tan fuerte que tanto el RSI como el Estocastico están en compra, en tendencia alcista...
Las medias de 10 y 20 todavia dan venta...

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Feb 15, 2018 7:38 pm

maurim escribió:Yo ije lo de la onda 5...

Tu grafico tambien es para tenerlo en consideracion... porque puede llegar a hacer eso...

Gracias por tu aporte, esto es lo que realmente es bueno, debatir puntos de vista, para poder tener mas amplio el panorama..

Saludos

Ojala que sea Onda 5 porque no se ejecuto la venta de mis calls :pared: :golpe:
Ahora voy a cancelar la orden y esperar a mañana... a ver si puedo rasguñarle algo mas :115:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Feb 15, 2018 5:37 pm

El Conde escribió:En este momento ejerciendo de aire y vendiendo al mercado son más de 60 lucas, menos comisión, claro, mañana puede ser una fortuna, todo con $ 1500 :2230:

te permite hacer eso tu broker? estas moviendo casi 7 palos de ida y 7 palos de vuelta. que garantia tenes que dejar?

elbasko

Mensajepor elbasko » Jue Feb 15, 2018 5:12 pm

El Conde escribió:En este momento ejerciendo de aire y vendiendo al mercado son más de 60 lucas, menos comisión, claro, mañana puede ser una fortuna, todo con $ 1500 :2230:

Si no te jode, me explicas a que te referis con eso? no entiendo.
Gracias

Volver a “Acciones líderes”