Cabeza70, ustedes le podaron la jubilaciòn a màs de 3 millones de personas con el regalo que hicieron de 3.5 millones de jubilaciones sin aportes, hoy sino le hubieran sacado esa plata del Anses, esos 3 millones por lo menos estarìan cobrando el doble, con el mismo dinero.
Ustedes una inflaciòn del 2% mensual, le venian podando la jubilaciòn a los viejos en ese porcentaje mensualmente, en 5 meses significaba una poda del 10%, de què te quejàs.+
Conozco gente que por la reparaciòn històrica, la han beneficiado con importantes aumentos sin haber hecho ningùn tràmite, simplemente le aumentaron.
Donde vivìs?, por otro lado hoy hay 1.2 aportantes por un jubilado, la cosa no se sostiene, por lo menos debe ser 4 que aportan por un jublado, el sistema lo hicieron percha.
A llorar a Calafatte, o al Vaticano, elegì.
cabeza70 escribió:
si mi vieja hubiese nacido en india, yo posiblemente haya sido indu, que tiene que ver...no les mientan mas a la gente, les sacaron del bolsillo a los jubilados 100 mil palos y listo...es preferible que le digan, miren señores jubilados, los otros se afanaron todo por eso les tengo que sacar plata a uds para darsela a vidal y listo...basta de relatosss...