Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 15, 2018 2:36 pm

AKD escribió:Absolutamente; esos tipos vieron el hambre y el infierno de cerca y lo único que quieren es poder trabajar para ganarse el sustento.

Los venezolanos de hoy son los tanos y gallegos de hace un siglo.

Toman mas Ingenieros Venezolanos que Argentinos, lo que es lógico ya Que Ingenieros Argentinos casi no se consiguen...

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 15, 2018 2:33 pm

JAQUE MATE escribió:Y viene un venezolano y en 48h consigue trabajo y le gira dólares a su flia jaa...

Absolutamente; esos tipos vieron el hambre y el infierno de cerca y lo único que quieren es poder trabajar para ganarse el sustento.

Los venezolanos de hoy son los tanos y gallegos de hace un siglo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 15, 2018 2:31 pm

Benicefalo escribió:Un país que crece tanto pero tanto pero tanto, que necesita que la mitad de la población reciba un cheque del estado (pagado por la otra mitad que si aporta). Es tan contradictorio que no se puede creer que haya durado tantos años ese relato

... y sigue durando, no se terminó ni mucho menos; con ver la cantidad de kirchneristas -y los funcionales- que hay en este Foro (y no me refiero sólo a este tópic), pinta de cuerpo entero el nivel de degradación que alcanzamos como sociedad, empezando por la desvergüenza.

Una catástrofe.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 15, 2018 2:31 pm

cabeza70 escribió:quique, no es necesario defender todo, seguramente tenes madre abuela, tia...con los jubilados no, ya esta, es un limite, despues podemos discutir todo...se meten con los mas debiles, busquen sacarsela a otros... :wink:

Que carita de bolu q pones llorona :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 15, 2018 2:28 pm

AKD escribió:Los jubilados (todos, más allá de su ingreso) son "débiles"
Los empleados públicos (todos) son "débiles"
Los planeros son "débiles"
Los "inválidos o discapacitados" son "débiles"
Los que cobran la AUH son "débiles" .. y así.
Más de 20 millones de personas que cobran un "cheque" del Estado ... y sin contar los subsidios.

Esta es la fortaleza que dejó la "década ganada"; el "país cómodo", con la gente "empoderada".

Y viene un venezolano y en 48h consigue trabajo y le gira dólares a su flia jaa...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Feb 15, 2018 2:26 pm

AKD escribió:Los jubilados (todos, más allá de su ingreso) son "débiles"
Más de 20 millones de personas que cobran un "cheque" del Estado ... y sin contar los subsidios.

Esta es la fortaleza que dejó la "década ganada"; el "país cómodo", con la gente "empoderada".

Un país que crece tanto pero tanto pero tanto, que necesita que la mitad de la población reciba un cheque del estado (pagado por la otra mitad que si aporta). Es tan contradictorio que no se puede creer que haya durado tantos años ese relato

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 15, 2018 2:24 pm

Los jubilados (todos, más allá de su ingreso) son "débiles"

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 15, 2018 2:24 pm

Danilo escribió:nunca pense que el factor distractivo de cambiemos sea quien es sacha o sacala... punta :lol:

bravo muchachos :respeto:

Vos no podes hablar, cuando vas a votar te sacas los mocos los pones adentro del sobre, luego te lo pasas por el toor
Y lo pones en la urna, después venís acá y decís que sos neutral ....LTA :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 15, 2018 2:17 pm

quique, no es necesario defender todo, seguramente tenes madre abuela, tia...con los jubilados no, ya esta, es un limite, despues podemos discutir todo...se meten con los mas debiles, busquen sacarsela a otros... :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Feb 15, 2018 2:07 pm

Cabeza70, ustedes le podaron la jubilaciòn a màs de 3 millones de personas con el regalo que hicieron de 3.5 millones de jubilaciones sin aportes, hoy sino le hubieran sacado esa plata del Anses, esos 3 millones por lo menos estarìan cobrando el doble, con el mismo dinero.
Ustedes una inflaciòn del 2% mensual, le venian podando la jubilaciòn a los viejos en ese porcentaje mensualmente, en 5 meses significaba una poda del 10%, de què te quejàs.+
Conozco gente que por la reparaciòn històrica, la han beneficiado con importantes aumentos sin haber hecho ningùn tràmite, simplemente le aumentaron.
Donde vivìs?, por otro lado hoy hay 1.2 aportantes por un jubilado, la cosa no se sostiene, por lo menos debe ser 4 que aportan por un jublado, el sistema lo hicieron percha.
A llorar a Calafatte, o al Vaticano, elegì.

cabeza70 escribió:
si mi vieja hubiese nacido en india, yo posiblemente haya sido indu, que tiene que ver...no les mientan mas a la gente, les sacaron del bolsillo a los jubilados 100 mil palos y listo...es preferible que le digan, miren señores jubilados, los otros se afanaron todo por eso les tengo que sacar plata a uds para darsela a vidal y listo...basta de relatosss... :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 15, 2018 2:06 pm

Benicefalo escribió:Si no se hubiera duplicado la estructura del estado no habría que tomar malas decisiones. No habría que hacer nada más que disfrutar y crecer. Si no se hubieran choreado todo y dejado un estado con 6% de déficit. Cuando jubilaron 1 millón de tipos con moratoria nadie dijo nada... bueno la guita tiene que salir de algún lado. Tu razonamiento es correcto, pero es incompleto. Plantea de dónde salen todos estos problemas, y llegas siempre al mismo lugar.

cabeza70 escribió:si mi vieja hubiese nacido en india, yo posiblemente haya sido indu, que tiene que ver...no les mientan mas a la gente, les sacaron del bolsillo a los jubilados 100 mil palos y listo...es preferible que le digan, miren señores jubilados, los otros se afanaron todo por eso les tengo que sacar plata a uds para darsela a vidal y listo...basta de relatosss... :mrgreen:

Claro ejemplo del nivel argumentativo de un cabeza de tacho.

En realidad, hasta Scioli le quedaba grande.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 15, 2018 1:59 pm

JAQUE MATE escribió:Alfredo, yo me acuerdo que Sachapuma era un viejo insoportable, no se quería ni el mismo, por suerte no está más
QEPD :mrgreen:

:lol:

Mirá el otro día le preguntaron si era él y no lo desmintió, puedo asumir que sea él. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 15, 2018 1:58 pm

cabeza70 escribió:si mi vieja hubiese nacido en india, yo posiblemente haya sido indu, que tiene que ver...no les mientan mas a la gente, les sacaron del bolsillo a los jubilados 100 mil palos y listo...es preferible que le digan, miren señores jubilados, los otros se afanaron todo por eso les tengo que sacar plata a uds para darsela a vidal y listo...basta de relatosss... :mrgreen:

Apenas baja un poco el dólar venís a llorar acá vos, llorona!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 15, 2018 1:56 pm

Keith Richards escribió:Cuando jubilaron a millones sin aportes no decían que estaba mal y que después eso habría que pagarlo.

Ahora se quejan de todo.

Lo mismo para millones de empleados públicos agregados, sobrantes e improductivos y para miles y miles de pensiones por invalidez (1.1 millón)

Y si, Gatas Flora.

:abajo:

Ayer lo veía a G, Fermo y Milei en Intratables.

"El país esta en Bancarrota, total bancarrota"
:|

Errores, Aciertos y Herencia........

Peronia hace 70 años que estamos así.PNG
Peronia hace 70 años que estamos así.PNG (656.73 KiB) Visto 379 veces
https://www.youtube.com/watch?v=mdM2b6ZsoeQ

Llevará décadas para ser un país normal...Digamos a Largo Plazo. :|

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 15, 2018 1:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:qué habrá sido de la vida del Dr sacapunta? :mrgreen:

Hablando en serio, que viejo rabioso que era, recordas? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”