Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:puede ser el tan conocido como rebote empomador, por eso. Igual me animé a entrar en algún papelucho pagando sobreprecio y listo para salir corriendo en cualquier momento. La economía real no está bien, un café en Lanús sale más caro que en Roma. Muchos esperando horas para pasar las aduanas desde Paraguay, Brasil y Chile. Argentina nunca ajustó por deflación, va a explotar el dólar planchado por el tasazo de las Lebac: ¿cuándo? Me falta un poco de ayuda para responder esa pregunta
mr_osiris escribió:para empomarte mejor ....
jclare7 escribió:la vela q va a quedar hoy es super alcista, no entiendo como si ese fukin bono subio asi. sera lebac no renovada? hay pinta q se va a mantener la tasa. no entiendo nada ya jajaja
Matu84 escribió:Sube la tasa, sube el riesgo, empiezan a vender bonos, van a las acciones, están viendo todo al revez me parece...
Einlazer84 escribió:Litio, el futuro es el Litio no hay nada mejor que comprar litio se usa para todo y esta escaseando, dentro de poco una bateria para celular de litio puede salir $1 Millon.
mr_osiris escribió:para empomarte mejor ....
Patricio Rey escribió:buenas tardes genteee
alguien me puede explicar porque sube tanto la bolsa? viniendo de dias anteriores de tanta perdida, me da mas miedo que alegria jaja
gracias, y que no se corte esto
Patricio Rey escribió:buenas tardes genteee
alguien me puede explicar porque sube tanto la bolsa? viniendo de dias anteriores de tanta perdida, me da mas miedo que alegria jaja
gracias, y que no se corte esto
jclare7 escribió:la vela q va a quedar hoy es super alcista, no entiendo como si ese fukin bono subio asi. sera lebac no renovada? hay pinta q se va a mantener la tasa. no entiendo nada ya jajaja
Citizen escribió:Rentabilidad del bono de Estados Unidos 10 años
2,906 +0,066 +2,32%
Citizen escribió:asi fue...ahora al revésaunque no todo diverge
Citizen escribió:hace falta que el esanpi haga nuevo o igual minimo,,,y deje divergencia alcista en indicadores..
El Conde escribió:......deja pasar un rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 296 invitados