maurim escribió:Cuando paso eso????
Dieron todo el día a 0,03 y 0,04, el que las tenga, ejerce y en este momento se lleva 0,90 de aca a 3 días puede ser una fortuna.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Cuando paso eso????
El Conde escribió:que negoción se puede hacer el que se llevó 500 lotes de la 132 a 0,03 no?
$ 1500 de inversión y si el papel sigue subiendo ponele precio
guille66 escribió:Relojito....
Hace unos dias postié lo que yo veía de la gallega (lei que para algunos está en una Onda 5... Yo sigo con mi análisis, que hasta ahora se viene cumpliendo)
Si mi vision semanal es correcta, esta onda sería la B de la semanal que deberia llegar hasta la zona donde, en un rapto de imaginacion sin precedentes, llamé "B".
Hasta ahi me quedo con los calls... Y despues veremos....
Ojala esté equivocado y venga una Onda 5, no la C que yo veo. Pero mas vale ser precavidos.
En la zona "B" se juntan:
1) Soporte /Resistencia
2) 61.8 de retroceso de "(C)=A" (Onda A en 3 subondas)
3) Resistencia por LT bajista
4) Techo del canalcito actual
5) El estocastico llegaria en un par de ruedas a la zona de sobreventa (si sigue a este ritmo, mas o menos por "B"). (RSI está comodo)
Veremos...
Saludos
Periscope escribió:Jaja, yo tambien estoy ordeñando la 126 y la 132 abril, esperas un rato y entran a dar.
Draiko91 escribió:aiaiai... despues de la correcion nadie quiere entrar por miedo... hace dos ruedas me estoy llenando... y la gallega tiene mas leche.
abrazo.
Roy escribió:Quedo miranda, por ahora. Dolar rompe abajo la cuña. Miserable el volumen de esta última levantada de USA. GGAL contra el 61.8%.
Entro sólo si vuelve al 50%
Periscope escribió:Abril todo por debajo de los teoricos, antes eran todos machitos, ahora estan reca.gados y ultra cautelosos...
Cordobes98 escribió:Cuando tengas ganancia cerra..no hagas como la otra vez
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chuikov, Citizen, danito, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, iceman, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, vgvictor y 686 invitados