PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Quien carajo me mando a comprar esta porongaaa!!!! 

-
En londres -5????...vas a ser una verga toda la vida!!!

Por otro lado, BYMA no explicó como instrumentará el canje o la venta. Recuerden que la venta en corto se habilitaba hace como 1 mes y no veo aún que esté funcionando. En Argentina no todo funciona de acuerdo a la norma emitida. Si quieren seguir invertidos en esta cosa deben armarse de mucha paciencia.
ProfNeurus escribió:Bueno ok, si tenes cuenta en noruega las podes vender entonces.
Dos cosas, como la gran mayoría no tiene cuenta en noruega no las puede vender! a esperar 6 meses. El otro tema que no me cierra ni un poco es porque por ejemplo en el banco están valuadas cada acción a $20.156 o parecido, precio que es superior a cualquier conversión de las acciones de iox que están 2,9 coronas. Esta claro que lo único que sabemos que estamos muy desinformados.
-
Recien llame para averiguar sobre las IOX son canjeables x acciones pero no tiene fecha todavia.
PGR VALLAMOS POR BOLT Y PASEMOSLAS JAJAJA

Hola, recién hable con mi agente y me dijo q es distribución de acciones de pgr pero que están buscando la info para ver como se liquidan asi que apenas me infome le paso la info . slds
EL DOW COMO EL CAMALEON

[quote="Brizzio66"]
ENTRE SOLO A SALUDAR ABRAZO 

IOX investmente figura misma cantidad que las }PGR pero no de precio anda por los 2.9 NOK creo cada una

En mi cuenta Agente de bolsa figura comision e iva por las acciones de PGR, y en la cuenta de CNV me figuran acreditadas igual cantidad de PGR pero en IOX investment. pero no es production como dice el IOX de Noruega. ahora que se hace o como se liquida eso? a este paso vendo PGR y compro IOX me parece
.
.
-
AlanT escribió:Nadie va a recibir acciones de IOX. El dividendo fue por acciones guernsey o como se escriba que es quien tiene como único activo las acciones de IOX. Lo que comentan de los seis meses es incorrecto, las IOX se pueden vender hoy mismo si las tenés en cartera. Como hacés para tenerlas en carteras, solictás el cambio de las acciones de guernsey por las de IOX. Pero para eso necesitaś cuenta en noruega, pequeño detalle.
En caso de que uno no haga nada, ahí en seis meses guernsey vende las IOX y reparte la guita que recaude entre sus accionistas. Y calculo que acto seguido se disuelve esa sociedad.
Bueno ok, si tenes cuenta en noruega las podes vender entonces.
ProfNeurus escribió:te depositaron acciones de iox por tu tenencia al 15/12. Al parecer no la podes vender por 6 meses
no profe, en el post de abajo resumo un pooco este entuerto