Bueno, al fin!!
Mira que costo que pongas algo que mas allá de que no esté bien, se centre en discutir algo y no en insultos o cosas que no aportan.
De todas formas esto es apenas un adelanto. Me voy unos días afuera a desenchufarme de todo.
Asi como te contesto lo de cristina, espero con muuuuuy pocas esperanzas que alguna vez contestes las preguntas que te hice sobre macri, ahí si que tenemos hechos de corrupción y enserio y por muuuuucha guita.
De todas formas, ninguno de los imputados está condenado. Están imputados por dos impresentables como Pollicita y Ercolini uno amigo o empleado u hombre de confianza de macri desde la epoca de boca (al menos)que le falla a Magnetto todo lo que quiere la imputaron, lo confirmo la cámara y en la cámara al que se opuso a ese fallo (Freiler) lo rajaron.
Y ojo, no se si el tipo se lleno de plata o no siendo juez. Lo que tengo claro es que se la agarraron con él por sus fallos. O vos no crees que tienen carpetas para cada uno de los jueces y los sacan a relucir cuando se apartan del buen camino que el gobierno les señala?
Adjunto el procesamiento de Cristina dictado por ercolini y el informe de auditoria de vialidad nacional sobre la gestion en santa cruz
Léelo y vas a ver y sino lo ves te lo muestro yo cuando vuelva, que esto con lo único que tiene que ver es con la persecución política.
Algunos puntos
El informe de vialidad nacional hecho al poco tiempo de subir macri y solicitado por el director de vialidad nacional (Javier Iguacel, y oh! sorpresa es ex candidato a Intendente en Capitán Sarmiento por cambiemos la prueba principal que aporta a la causa el fiscal.
Claro vos me dirás, macri tiene que nombrar gente de su confianza en los puestos claves. Tenes razón, pero a Cristina es lo primero que le critica el juez.
Resulta que la otra prueba es tan increíble que no me di cuenta que esa hojita cuadriculada que mostraba una visión parcial del organigrama del ministerio de planificación fuera una prueba de Asociacion Ilicita!!
No se puede creer el organigrama del gobierno nacional adonde figuran las personas que por decreto publicados en el Boletin Oficial son una prueba de asociación Ilicita!!
Realmente, yo había escuchado de contabilidad creativa, pero lo creativos que pueden ser algunos jueces supera todo.
Toda esa estructura tenia un solo fin, beneficiar a Lázaro Báez y a partir de eso quedarse con los vueltos de la obra que se le adjudicara!!!
Porque estos ******* no replicaron una formula tan exitosa en el resto del pais!
Claro son tan timidos que solo se animan con los que conocieron desde hace tiempo!!
En tanto tiempo no pudieron hacer nada con nadie mas?
De todas formas, pasemos a la pieza fundamental, el informe de vialidad. Ese informe analiza toda la obra publica realizada por la anterior gestión? NO. solo analiza la que se realizó en Santa Cruz!
Lo único que le importa es Santa Cruz, es Lázaro Báez. Vos no tendrás problemas en que se discuta toda la obra publica, tal como lo decis. pero eso te hace sospechoso de Kirchnerista pues eso se lo pidió cristina a ercolini y se lo negó!! por supuesto que la cámara también.
Pero mas allá de eso que ya te demuestra la clara intencionalidad política de todo en la página 2 del informe el mismo dice textualmente "como puede verse en el presente informe, entre los principales aspectos que surgen del examen practicado no se evidencian deficiencias constructivas de relevancia como así tampoco tampoco tareas que hayan sido certificadas sin ejecutarse, salvo en algunos casos puntuales que se detallan a continuación" y esta conclusión que es la principal del informe, ercolini ni la considera.
Por otro lado, hay algún elemento de comparación para saber como eran las cosas ahi donde Baez no estaba? Tenemos algún elemento para comparar? No. Los otros que ganaron licitaciones en santa cruz, eran mejores, eran peores? tampoco lo sabemos, mejor dicho si lo sabemos eran similares pero ercolini tampoco lo dice. Eso no es acaso intencionalidad política?
El juez se refiere todo el tiempo a ese informe. Hay pericias, hay otras opiniones? no lo único que hay es el informe de Vialidad nacional hecho por un amigo de macri. No hubo en todo el resto de la obra pública realizada en el país un solo acto de corrupción? En el casi 90% del resto de la obra publica las cosas se hicieron bien? si es asi te regalo la corrupción de Santa Cruz porque según el informe el sobre precio es del 15%(no el que vos decis) de un total del 11% de la obra pública realizada en el país o sea nada. Aun siendo asi (que no se probo que lo fuera) y que no se podrá probar porque todo esto es político y la verdad no interesa, todo esto es parcial e intencionado) resulta que ese sobre precio es el 0,17% de la obra publica ejecutada!! y resulta que esa es la prueba que este es el gobierno mas corrupto de la historia.
Mira, ni yo me creo que sea ese porcentaje. Nadie lo cree, pero a este gobierno eso no le importa, al contrario, que todo eso quede bien oculta. Mira si salen a relucir los chanchullos de todos los amiguitos. Por otro lado si salen chanchullos en otro lado, como sostenemos que ese organigrama de vialidad fue hecho con el fin de afanar exclusivamente en la patagonia?
y que otra cosa le cuestiona el juez? haber sido santa cruz beneficiada con el 11% de la obra ejecutada. Es mucho le dice tendría que haber sido menos!!
Le cuestiona la decisión política de las obras a realizar. Podrás estar de acuerdo o no con el criterio que se utilizo, Pero a los presidentes se los vota para eso para tomar decisiones.cu. al debería ser el criterio? Según el juez cantidad de población o índice de pobreza. Es cierto son criterios, pero son los únicos validos? Ni ahí!. Cual es la extensión, cuales son las necesidades de infraestructura, cual es el grado de incomunicación de las provincias, cuales son los recursos con los que cuenta cada provincia. Pero no, la obra realizada en Santa Cruz es mucha. Y porque? Obvio, para beneficiar a LB.
Que se prepare macri para el juicio por el acuerdo con los gobernadores para pasarle la guita a Vidal y asi ganar las elecciones en la Pcia. De Bs. As.?
El juez cuestiona las ampliaciones presupuestarias que permitieron fondos para seguir pagando la obra. Resulta que eso va con el gancho de los primeros ministros. Y no se los cita ni siquiera como testigos?
Y como lo unico que analiza es santa cruz tampoco sabemos si en otros distritos se hicieron ampliaciones presupuestarias o no.
En fin corto aquí. Espero te lo hayas bancado hasta el final.
Es cierto que colgar fotos o decir Cristina chorra es mas fácil, pero aunque a muchos no les guste, yo prefiero analizar los hechos y que no me tiren papel picado diciéndome que esa es la biblia
Aca va un link y un archivo
https://es.scribd.com/document/33516002 ... from_embed