ME CITAS ASÍ, EDITANDOLO
Roberto escribió:Va de vuelta por que se metió el salame de ptrovero en algo que no era para el
Maestro de las finanzas Y SUBSIDIOS DEL INCAA, TE ACORDAS? NO ME CONTESTASTE SI ERAS VOS O NO, por las dudas te lo vuelvo a preguntar, por que seguro vos defendes ideales...o serán curros?![]()
Y MI POST ORIGINAL ES ESTE
Roberto escribió:Va de vuelta por que se metió el salame de ptrovero en algo que no era para el
Maestro de las finanzas Y SUBSIDIOS DEL INCAA, TE ACORDAS? NO ME CONTESTASTE SI ERAS VOS O NO, por las dudas te lo vuelvo a preguntar, por que seguro vos defendes ideales...o serán curros?![]()
Eduardo Jorge Gil Michelena, sos vos?, y si sos vos en el 2013 hicieron más de 150 largometrajes y más de 1000 cortomotrejes financiados por el INCAA?![]()
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
Después de la larga perorata, que poco me interesa, Seguís sin contestar la pregunta, sos vos el del video?, de ser vos, que presupongo que sí, es evidente que tuviste buena inserción durante el Kirchnerismo, ya sea dirigiendo los subsidios del mismo y aprobando desde alguna universidad, los cortos o los largometrajes que posteriormente serían subsidiados.
En la época de Liliana Mazure que vos tanto elogias fue denunciada por el mismo Ricardo Echegaray
Subsidios al cine: detectan graves irregularidades en la gestión del Incaa entre 2008 y 2012
2008 y 2012
La Auditoría General de la Nación, ahora presidida por el kirchnerista Ricardo Echegaray, publicó un severo informe que abarca toda la gestión de la ahora diputada nacional Liliana Mazure
. El período analizado se corresponde con los años en los que presidió el Incaa la actual diputada nacional Liliana Mazure (Frente para la Victoria), que tiene varias denuncias judiciales por presunto desvío de recursos de ese fondo a otros destinos.
En otras palabras, porque no se hicieron aquellos controles no se puede ahora saber si el dinero recaudado se usó para los fines previstos y si -como fue denunciado por la Asociación de Productores y Realizadores Independientes (APRI)- se desviaron en el camino.
https://www.lanacion.com.ar/1870893-sub ... 008-y-2012
Bonadio procesó a dos ex jefas del Incaa por irregularidades
El juez federal Claudio Bonadio procesó a Liliana Mazure y a María Lucrecia Cardoso, ex titulares del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) durante el kirchnerismo, en una causa por designaciones irregulares en ese organismo. Según se anunció en Tribunales, el juez las encontró responsables del delito de "abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos" en "concurso ideal con el delito de peculado de trabajos y servicios"
Egis, no sigas aclarando que obscurece