Roy escribió:Parece que salen, no qu entran
El Chaikin Money Flow te muestra si la guita está entrando o saliendo (no se como hace esa magia, pero lo hace

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si Diego, salieron a buscar compra más abajo para darle fuerza a la suba... seguime en esta por favor...
Periscope escribió:jaja, a mi me dieron 5 lotes de la 123 abril a precios cuidados ($12), puse la orden temprano y sobre el cierre me los dieron, poquita plata pero suma.
Cordobes98 escribió:Jaja dudé en llevar la 123 a 1,7 para rajar en 2,5 a lo sumo
Javo8888 escribió:si, deberia ir a 65.60 y ver ahi...
Periscope escribió:SHA ganaste como decia stolbizer , sigue enloquecida despues de las 17,
Javo8888 escribió:yo entre en la 129ab, veremos
Periscope escribió:Ahi estamos, cerca de 128, mañana por el OPEX quizas este muy pesada, yo no largo ni un call de la 126 abril, rearme mi bull lanzando la 138 que me da mas ganancia potencial, viene bien![]()
Periscope escribió:Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 398 invitados