cabeza70 escribió:la economia de mal en peor, ahora los casos de corrupcion, llevan dos años nada mas...estos muchachos te van a hipotecar el pais, ojaldre...ojala me equivoque.
YA LO HIPOTECARON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:la economia de mal en peor, ahora los casos de corrupcion, llevan dos años nada mas...estos muchachos te van a hipotecar el pais, ojaldre...ojala me equivoque.
guille1978 escribió:Gianfranco deberia donar los 700 palos del blanqueo, no tienen ni idea como se filtraron los datos y meten en cana perejiles..la lista es larga, todo relacionadao a allegados al regimen macrista.
Que la devuelvan toda.
Athila escribió:¡¡¡No importa, igual la kk tiene miles de palos verdes arafue!!!
Alfredo 2011 escribió:El Furia estaba más contento que perro con dos colas, que se olvidó de la cámara.....
Roberto escribió:Bueno, pero aviso que se la iba a currar , "tengo 600 millones de pesos" que eran 600 millones de dólares
mira el final de la conferencia
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
Alfredo 2011 escribió:Te digo Roberto, que yo tenía mis dudas si realmente el Furia estaba a favor de la privatización de la "Empresa Petrolífera de Bandera"![]()
Pero buscando, mirá que encontré....
![]()
De todos modos nunca les llegó un sope a los Santacruceños. Se la afanó toda Él.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 347 invitados