CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Aca tenes la aspiradora Camsa, tenes los campos valuados al año del Mongo, activos improductivos, dividendos pedorros,y solo tenes una venta de campo cada muerte de obispo.... lo mejor siempre viene de Irsa, la cual cuando sube, sube más y cuando baja, baja menos.
-
Si te da bola la mina linda Irsa, que aparte sabes que no te afana, porque darle y darle a la gorda chora de Cresy?
muy buen volumen de irsa casi 350k nominales, tendriamos que ir incrementando volumen nosotros en la semana
Pero hoy subió el papel...viste? 

-
Yops, me parece que el Terminator sos vos. Ayer, con 3 posteos seguidos, liquidaste el foro... 

GAFE, sería la palabra más simple .. 

-
ClauditoR escribió:Me enojo por que solo desvirtuas las cosas, no te importan los números que están a la vista de todos y solo analisas que una empresa es buena o mala según la cotización bursatil que tenga ese día. Hace años cualquier persona entraba al foro de Rava y era un lugar muy bueno para aprender, hoy por actitudes como la tuya no solo destruis eso si no también perdes vos mismo la posibilidad de seguir aprendiendo y debatiendo dado que perdes seriedad por lo que haces últimamente
ClauditoR...vos querés decir que yo soy una especie de Terminator de los foros...un Armagedón de la Bolsa...un Jinete del Apocalipsis.

Y bueno...si te hace bien usarme de chivo expiatorio metéle nomás...pero eso no te salva del empome...

Roque Feler escribió:A los yonis les cuesta creer aunque gane el 1000%. Evidentemente esto es asi...aunque ClauditoR se enoje conmigo....
Me enojo por que solo desvirtuas las cosas, no te importan los números que están a la vista de todos y solo analisas que una empresa es buena o mala según la cotización bursatil que tenga ese día. Hace años cualquier persona entraba al foro de Rava y era un lugar muy bueno para aprender, hoy por actitudes como la tuya no solo destruis eso si no también perdes vos mismo la posibilidad de seguir aprendiendo y debatiendo dado que perdes seriedad por lo que haces últimamente
jajajaj
el loro muy bien
graciassssssss
y feliz de haber rajado de acá
No se a que precio debiera ir esta cosa para empatar lo que tengo ahora con los papeles que compre...
Y largue ya..
el loro muy bien
graciassssssss
y feliz de haber rajado de acá

No se a que precio debiera ir esta cosa para empatar lo que tengo ahora con los papeles que compre...
Y largue ya..
hbada escribió:no me digas que cria loros,,,,?????
su loro famoso , el que le aconseja sus inversiones..

Boquita, no se si sos hombre o mujer pero hbada te quiete entrar.........hoy sin bolsa da para estas cosas 

Yops escribió:Se le escapó el loro me parece ...![]()
no me digas que cria loros,,,,?????
Se le escapó el loro me parece ...