Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pero claro, estos muchachos me hablan de corrupcion, y se olvidan de los negociados de macri y estafas al estado, con grosso y cia, rouselott...ahora con sus amigos nos estan endeudando a lo pavo nuevamente...USA nos esta diciendo que uno de los principales ministro tiene plata no declarada, nos toman de bolu.dos...
jorgecal71 escribió:Russo por pensar asi los tuvimos 70 años, lo peor que se puede hacer es pensar que una rama politica enferma no siga aprovechando las dadivas populistas insertadas en la mente, preguntale a un pibe que nada tenia y que seguro se va a jubilar a los 80 porque no sabe que las notebock y el futbol lo pagaron con lo que posiblemente seria su jubilacion a quien vota y despues me contas....
Y los negocios de caputo cuantos años serian ¿? Tengo que hacer las cuentas... no me quiero jubilar despues de los 120...
-
Russo escribió:LOS PERONISTAS Y LOS KK ZURDOS Y CORRUPTOS LA PEOR DESGRACIA DE LA ARGENTINA NO VUELVEN MAS. SON UN ASCO
Russo por pensar asi los tuvimos 70 años, lo peor que se puede hacer es pensar que una rama politica enferma no siga aprovechando las dadivas populistas insertadas en la mente, preguntale a un pibe que nada tenia y que seguro se va a jubilar a los 80 porque no sabe que las notebock y el futbol lo pagaron con lo que posiblemente seria su jubilacion a quien vota y despues me contas....
-
Inversor Pincharrata escribió:COMPAÑEROS:
Desde e 89 prácticamente gobernaron el país en su totalidad, vaciaron, saquearon, estatizaron, privatizaron, estatizaron. Con la suma del poder púbico.
Y resulta que el problema fue de la Rua, Macri o Vidal.
No tienen nada que ver con las desgracias que estamos viviendo desde hace rato.

comienzan con las excusas...que peron que peronia, que campora que la mar en coche... 

LOS PERONISTAS Y LOS KK ZURDOS Y CORRUPTOS LA PEOR DESGRACIA DE LA ARGENTINA NO VUELVEN MAS. SON UN ASCO
se mueren por llegar al poder, llegan al poder y otra vez sopaaaa 

-
COMPAÑEROS:
Desde e 89 prácticamente gobernaron el país en su totalidad, vaciaron, saquearon, estatizaron, privatizaron, estatizaron. Con la suma del poder púbico.
no hagas analisis contrafacticos, yo te hablo de los inutiles que tenemos ahora, no me interesa scioli, cristina, es mas los ultimos 4 años de cristina fueron malos, yo me saco el sombrero con nestor, poneme un post mio defendiendolos ultimos 4 años de cristina, uno solo...el problemas es ahora y lo esta agravando de forma peligrosisima...
egis escribió:YO me había olvidado de ese TREMENDO EMPOME allá por los 70...
No sólo hicieron percha a los inversionistas de bolsa sino que dejaron colgados a unos cuantos inversores de "Plazos fijos"
Habría que traer a la memoria esos hechos... que costaron miles de millones de pérdidas a los inversores.
MACRI-SEVEL masomeno es lo mismo que CAPU-TGLT-CEPU-MIRG ahora.
Tendría que recopiar información vieja sobre el caso SEVEL para mostrársela a los milenials
no amigo
la ipo fue en el 93 y la opa por el 97-98 si la memoria no me falla
en los 70 mauri iba al jardin

le erro fiero al vizcachazo

-
cabeza70 escribió:seguis opinando como un globoludo y taliban, yo no espero nada, las cosas se dan sola...lo unico que se es que dejan pasar un momento historico nuevamente, porque en realidad si esto sigue asi, es simple, estalla...como termina la pelicula titanic? vos viste que pueda tener otro final?
Vos seguís opinando como Gata flora, que nada te viene bien, que esperás soluciones mágicas, que querés una cosa y luego te quejás por eso que vos querés.
Scioli el mal menor, Lousteau con más y más estado, esas son tus elecciones.
Pero no tiene que haber inflación ni endeudamiento, tiene que haber bajos impuestos, servicios baratitos, no debe haber ajuste fiscal, no debe devaluarse, pero el dolar está atrasado.
Gata Flora!!!!

-
Se imaginan el país gobernado por este Mamerto ?
https://www.youtube.com/watch?v=9R2zHt-yQaw
Hay que tener estómago para votar ESO !!
https://www.youtube.com/watch?v=9R2zHt-yQaw

Hay que tener estómago para votar ESO !!

Keith Richards escribió:Seguí esperando a que vuelva Cristina, o que gane Lousteau. Esos que te gustan a vos y que bien hicieron las cosas.
Vas a esperar mucho tiempo gata flora![]()
![]()
seguis opinando como un globoludo y taliban, yo no espero nada, las cosas se dan sola...lo unico que se es que dejan pasar un momento historico nuevamente, porque en realidad si esto sigue asi, es simple, estalla...como termina la pelicula titanic? vos viste que pueda tener otro final?
Y no solo Zaffaroni, Moyano y los demás son golpistas cuando la ven fulera, toda la vida fueron golpistas...no pueden ocultarlo, y lo que más les molesta es el archivo, que no miente...

Danilo escribió:te acordas el empome aca en la bolsa con Sevel ....
bueno recuerdos buena gentuza no?
YO me había olvidado de ese TREMENDO EMPOME allá por los 70...
No sólo hicieron percha a los inversionistas de bolsa sino que dejaron colgados a unos cuantos inversores de "Plazos fijos"
Habría que traer a la memoria esos hechos... que costaron miles de millones de pérdidas a los inversores.
MACRI-SEVEL masomeno es lo mismo que CAPU-TGLT-CEPU-MIRG ahora.
Tendría que recopiar información vieja sobre el caso SEVEL para mostrársela a los milenials