GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi van por las primas de los calls y puts de la 65. Después van a hacer escupir los call 60 que ejerzan.
maurim escribió:Si Diego, salieron a buscar compra más abajo para darle fuerza a la suba... seguime en esta por favor...
Mañana vemos, culiao.
Por ahora veo que USA rebotó al 50%, y que BMA y BFR hicieron sendos pullbacks a las TLs perdidas. Una vez arriba, me subo
-
La 5 según Leí de varios lados que es más corta que la 3. Yo la verdad en ondas no creo tanto jaja..a lo sumo fibonacci y chau
Periscope escribió:jaja, a mi me dieron 5 lotes de la 123 abril a precios cuidados ($12), puse la orden temprano y sobre el cierre me los dieron, poquita plata pero suma.
Yo soy el unico gil que no llevo lotes hoy... pagare peaje mañana... vendi la V105 en un hermoso precio...
Cordobes98 escribió:Jaja dudé en llevar la 123 a 1,7 para rajar en 2,5 a lo sumo
jaja, a mi me dieron 5 lotes de la 123 abril a precios cuidados ($12), puse la orden temprano y sobre el cierre me los dieron, poquita plata pero suma.
para mi tambien empezo una onda 5, no estoy muy ducho en tema porque sigo mas fibo, tengo un grafico similar jajaja
Javo8888 escribió:si, deberia ir a 65.60 y ver ahi...
Mira Javo... lo que yo te decia...
Yo se que alguno va a salir diciendo que ese grafico tiene errores y bla bla bla.... pero ya lo dije mil veces es a mano alzada como para tener una referencia de proyeccion... para operar a la gallega uso otro grafico con otros indicadores que estan recontra testeados y son muy fiables...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (121.4 KiB) Visto 1119 veces
-
Jaja dudé en llevar la 123 a 1,7 para rajar en 2,5 a lo sumo
Periscope escribió:SHA ganaste como decia stolbizer , sigue enloquecida despues de las 17,
si, deberia ir a 65.60 y ver ahi...
Javo8888 escribió:yo entre en la 129ab, veremos
SHA ganaste como decia stolbizer , sigue enloquecida despues de las 17,

yo entre en la 129ab, veremos
Periscope escribió:Ahi estamos, cerca de 128, mañana por el OPEX quizas este muy pesada, yo no largo ni un call de la 126 abril, rearme mi bull lanzando la 138 que me da mas ganancia potencial, viene bien![]()
Muy buen movieminto Dieguin,...
Periscope escribió:Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
Ahi estamos, cerca de 128, mañana por el OPEX quizas este muy pesada, yo no largo ni un call de la 126 abril, rearme mi bull lanzando la 138 que me da mas ganancia potencial, viene bien

Roy escribió:Parece que salen, no qu entran
Si Diego, salieron a buscar compra más abajo para darle fuerza a la suba... seguime en esta por favor...
Parece que salen, no qu entran