Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 2:06 pm

Che escuche 3 veces la grabación y nunca le escuche decir eso de que fue el mejor presidente.
Si escuche en lo que posteaste cuando recibe a Menem como gobernador en la patagonia, que fue el presidente que mas se ocupo de la patagonia. Pero me parece bastante alejado de decir que fue el mejor presidente.

A mi me podras escuchar decir que Macri hizo cosas buenas en la ciudad pero te aseguro que no soy macrista
De Menem que se haga cargo el que quiera. yo no
Tal vez te equivocaste de grabacion?
Roberto escribió:Che no se tiren a Menem por la cabeza, que según el tuerto, después de Perón fue el mejor presidente

https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Feb 13, 2018 2:05 pm

Mongo Aurelius escribió:Y por qué me tengo que hacer cargo de todo?

Yo lo único que sé, es que cada política representa a un sector de la sociedad, es imposible un frente que represente a toda la sociedad, no habría política porque no habría puja de intereses, algo totalmente utópico.

O sea que, o votás a alguien que represente directamente a tus intereses, o votás a quién, en forma indirecta, beneficie a tus intereses.

No soy terrateniente, contratista del Estado no contrabandista, por eso no voto PRO

No soy trabajador, por eso no voto Izquierda.

No soy corrupto ni planero, por eso no voto PJ

Sólo votaría a quien me beneficie indirectamente industrializando el país y parando la inflación. No hay partido hasta el momento capaz de eso.

El Gobierno con su política de endeudamiento, obra pública, atraso cambiario y apertura indiscriminada de importaciones es el más eficaz para destruir industria y aumentar inflación, de eso no tengo dudas, por lo tanto, es el que más me perjudica en forma indirecta.

Por el lado de la lucha contra la corrupción, no creo que unos contratistas del Estado y contrabandistas sean los más idóneos para llevarla a cabo

No soy terrateniente, contratista del Estado no contrabandista, por eso no voto PRO

:respeto: :respeto:

Argentina no tiene salida?? La verdad mientras sigamos en este loop de votar entre mafias (o establishment económico o peronista) no hay mucho sueño que soñar...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Feb 13, 2018 2:04 pm

ptrovero escribió:Si hablamos del presente le digo que ídolos en la política no tengo dije que soy peronista, no idolatra, tal vez ud.si los tenga y pueda mencionar a los suyos.

Lujoso lo mío?, ni ahi, pero con todo lo que anda dando vueltas...
Nuevamente recurro a peron: "no es que hayamos sido tan bueno, pero los que vinieron después ...

Hola pebetero, mi ídolo es el morsa

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 13, 2018 2:01 pm

quique43 escribió: las obligaciones que las asuma mongo

Y por qué me tengo que hacer cargo de todo?

Yo lo único que sé, es que cada política representa a un sector de la sociedad, es imposible un frente que represente a toda la sociedad, no habría política porque no habría puja de intereses, algo totalmente utópico.

O sea que, o votás a alguien que represente directamente a tus intereses, o votás a quién, en forma indirecta, beneficie a tus intereses.

Sólo votaría a quien me beneficie indirectamente industrializando el país y parando la inflación. No hay partido hasta el momento capaz de eso.

El Gobierno con su política de endeudamiento, obra pública, atraso cambiario y apertura indiscriminada de importaciones es el más eficaz para destruir industria y aumentar inflación, de eso no tengo dudas, por lo tanto, es el que más me perjudica en forma indirecta.

Por el lado de la lucha contra la corrupción, no creo que unos contratistas del Estado y contrabandistas sean los más idóneos para llevarla a cabo

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Feb 13, 2018 1:59 pm

garralaucha2 escribió:ENTONCES CPRA DOLARES Y ESPERA EL DEFAULT QUE VIENE. EL MERCADO LO VA A HACER EL AJUSTE A TRAVES DEL TIPO DE CAMBIO :2222: :2224:

Para el próximo default o crisis todavía falta, calculo que unos años.
Igual, siempre los dólares son refugio; los argentinos pensamos en dólares, lo que es decir, que no queremos los pesos.....

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 1:35 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 1:34 pm

ptrovero escribió:Nuevamente recurro a peron: "no es que hayamos sido tan bueno, pero los que vinieron después ...

Dijo muchas otras cosas este gran demócrata, entre ellas..:

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 13, 2018 1:32 pm

Che no se tiren a Menem por la cabeza, que según el tuerto, después de Perón fue el mejor presidente

https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 13, 2018 1:28 pm

"El que està libre de culpa, que tire la primera piedra", en la Argentina son muchos los que no pueden tirar una piedra, se les cae en la cabeza.
Un paìs con instituciones quebradas, sin la aplicaciòn de la ley, y con sanciones al que las infringa no puede funcionar bien, es lo que ha pasado.
Pero los polìticos y sindicalistas participantes, millonarios.
El desbarajuste en el Estado nacional y Provincial es descomunal, va a llevar muchos años arreglarlo.
Danilo escribió:quique bajo la biografia de la pagina personal de F macri
obvio
que no esta cuando mingo cavallo alla por el 81/82 les estatizo la deuda a los macri oscilaba en los 200 palos verdes
en el 73 tenian 7 empresas y despues de la estatizacion casi 50
muy exitosos fueron ya prescribio eso ....
ahora fugan y fugan la guita .....en fin
todo un ejemplo a seguir

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 1:27 pm

La corrupcion en todo el mundo, salvo en argentina (porque no se aplica la ley) tiene dos culpables: el corruptor y el corrupto. A los dos se los castiga por igual.
Corruptor pone la guita, corrupto la recibe
Y trata de mantener un nivel respetuoso
quique43 escribió:Che Protosaurio yo no justifico nada, digo lo que pasaba en Argentia durante muchos años, el estado tiene el poder de corregir todos los desmadres que puedan haber, sino lo hizo fuè porque desde arriba de todo, se prendieron sin asco, no tenès mucha elecciòn, salvo rifar todo e irte del paìs.
Los de Ordebrecht cometearon sin asco, a quiènes?, a los que estaban a cargo del Estado, simplemente si hubieran sido honestos, los metìan en cana a todos y listo el pollo, pero se prendieron todos los que pudieron, de donde?, desde el estado, y la culpa es del privado?.
Quièn tiene el poder de aplicar la ley?, el privado?.

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 1:04 pm
Quique43:
En tu mensaje de las 12.02 sos mas honesto que la madre teresa de calcuta y a las 12:36 justificas los afanos de los Macri!!!

Da un poco mas de tiempo, dame la posibilidad de olvidarme de lo que escribiste antes.!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 13, 2018 1:25 pm

Keith Richards escribió:Coincido, incluyendo a toda la política.
Pero no va a pasar....

ENTONCES CPRA DOLARES Y ESPERA EL DEFAULT QUE VIENE. EL MERCADO LO VA A HACER EL AJUSTE A TRAVES DEL TIPO DE CAMBIO :2222: :2224:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 1:22 pm

Y con esa plata que hacemos?
Compramos armas, carros, etc. etc para defendernos de esos 9.000.000 de vagos y mal entretenidos que ahi si tendran su merecido!!!
perdon me olvide de sumar a los 3.600.000 empleados públicos
garralaucha2 escribió:NOO.
A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE TODO NIVEL Y A LOS QUE RECIBEN PLANES DE VAGANCIA

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 13, 2018 1:21 pm

A los jubilados Kristina -la chorra y mentirosa-, les metiò a 3 millones de personas SIN APORTES al lado de los que aportaron, los jodiò lindo, en lugar de haber presupuestado una partida especial para ese fin pero no de la Anses, los juntò a todos, ahora a llorar a Calafate. Los jubilados sin esos 3 millones al lado, deberìan cobrar por lo menos en la mìnima el doble.

jesus330 escribió::pared: CRETINOS SÓLO LOS JUBILADOS PAGAN LA FIESTA.lOS Q SE FUERON SE CUENTAN CON LAS 2 MANOS.LOS ASESORES DE SEN.Y DIP POR MILES NO PASA NADA.LA IMAGEN Q DAN ES PESIMA YA Q NADIE CREE.MENOS LOS ECONOMISTAS MAS ORTODOXOS O GORILAS :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Feb 13, 2018 1:20 pm

garralaucha2 escribió:NOO.
A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE TODO NIVEL Y A LOS QUE RECIBEN PLANES DE VAGANCIA

Coincido, incluyendo a toda la política.
Pero no va a pasar....

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 1:19 pm

cabeza70 escribió:me imagino que la oficina anticorrupcion ya esta al tanto y actuar en consecuencia... :shock:

Esperemos que sí, y que la justicia actúe con seriedad y prontitud. Si mintió, que pague las culpas...

Volver a “Foro Bursatil”