Periscope escribió:Ahi estamos, cerca de 128, mañana por el OPEX quizas este muy pesada, yo no largo ni un call de la 126 abril, rearme mi bull lanzando la 138 que me da mas ganancia potencial, viene bien![]()
Muy buen movieminto Dieguin,...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Ahi estamos, cerca de 128, mañana por el OPEX quizas este muy pesada, yo no largo ni un call de la 126 abril, rearme mi bull lanzando la 138 que me da mas ganancia potencial, viene bien![]()
Periscope escribió:Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
Roy escribió:Parece que salen, no qu entran
Periscope escribió:Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
Javo8888 escribió:hasta donde la ves que llega?
va por los 80 usd??
Javo8888 escribió:hasta donde la ves que llega?
va por los 80 usd??
Periscope escribió:Ahi van por los de la 126,, comprado en abril desde el viernes
jclare7 escribió:vieron q dije. ggal hoy volaba. y los q apostaron a la baja iban a estar amargadisimos. por eso no ando con opciones. ahora si, confieso q recibi el dia bien comprado pero en otros papeles. sino compraba algo aca, ya voy a volver jeje..
Roy escribió:Hay que ver al cierre. A USA lo llevaron al 50% de fibo y cada ve con menos volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 263 invitados