GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despacito, se va a comer los puts 65
Linda la galleguita... hoy antes de que pegue la vuelta EEUU me lleve bastantes acciones... por ahi lanzo mañana algunas bases abril estan muy ricas pero ya sabemos el cuenta... la gallega cuando arranca.... anda a pararla
Periscope escribió:Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
a mi me da ese target por extension de ondas y fibo al 100
Javo8888 escribió:hasta donde la ves que llega?
va por los 80 usd??
Hace mucho tiempo hice un grafo de Elliot de la Gallega, a mano alzada... nada riguroso... y lo esta cumpliendo a la perfeccion...
Entrariamos en una 5 que me da objetivo 80 largos... me animo a decir 85... pero puede fallar
Javo8888 escribió:hasta donde la ves que llega?
va por los 80 usd??
Hoy cerca de $128 dentro de un rato si NASDAQ sigue volando asi, mañana ni la menor idea, pero Morgan Stanley recomendo compra fuerte desde los $118 y le dio un target de 33% de suba, si sacamos cuentas no estaria tan lejos de los USD80, si se cumple ese pronostico, todo depende del humor en el norte ya lo sabemos.
Periscope escribió:Ahi van por los de la 126,, comprado en abril desde el viernes
hasta donde la ves que llega?
va por los 80 usd??
No entiendo el negocio acá, Mau. AL parecer no lanzaron FE
-
jclare7 escribió:vieron q dije. ggal hoy volaba. y los q apostaron a la baja iban a estar amargadisimos. por eso no ando con opciones. ahora si, confieso q recibi el dia bien comprado pero en otros papeles. sino compraba algo aca, ya voy a volver jeje..
para ser LOTERO hay que tener dos cosas: Huevos...y guita

Ahi van por los de la 126,
, comprado en abril desde el viernes 

vieron q dije. ggal hoy volaba. y los q apostaron a la baja iban a estar amargadisimos. por eso no ando con opciones. ahora si, confieso q recibi el dia bien comprado pero en otros papeles. sino compraba algo aca, ya voy a volver jeje..
Roy escribió:Hay que ver al cierre. A USA lo llevaron al 50% de fibo y cada ve con menos volumen
No puede ser que no veas nunca una positiva... te lo digo como siempre con la mejor onda... pero dale una chance a que a fiesta siga... (y no estoy ni comprado ni vendido)
Para mi los mercados se van a acomodar a la tasa y a la economia de USA...
Saludos Diegollllll
Hay que ver al cierre. A USA lo llevaron al 50% de fibo y cada ve con menos volumen
-
VIX - 20 %....no pasó nada al final.. 

AC escribió:Perdon amigos, una consulta, hasta que dia y que hora se pueden operar opciones de Febr ?
Jueves 15/02/2018 15:30hs....
Perdon amigos, una consulta, hasta que dia y que hora se pueden operar opciones de Febr ?