GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver al cierre. A USA lo llevaron al 50% de fibo y cada ve con menos volumen
-
VIX - 20 %....no pasó nada al final.. 

AC escribió:Perdon amigos, una consulta, hasta que dia y que hora se pueden operar opciones de Febr ?
Jueves 15/02/2018 15:30hs....
Perdon amigos, una consulta, hasta que dia y que hora se pueden operar opciones de Febr ?
Maktub escribió:No veo el panorama alentador, me inclino más a los 58 escalonados.
Yo tambien....
Por las dudas, no olvidarse de los putitos...
guille66 escribió:Relojito suizo....
Falsa ruptura al canal y la vela quedo tocando el techo
O lo rompe mañana con ganas, fuerza, y volumen, o vuelve a los U$S58.
No veo el panorama alentador, me inclino más a los 58 escalonados.
-
jclare7 escribió:se les fruncio a los q andaban con puts jaja. q lastima q no compre aca. sinceramntt no le tenia fe tan pronto
Era obvio usa rebotaba y la galle metía más 5/6...

se les fruncio a los q andaban con puts jaja. q lastima q no compre aca. sinceramntt no le tenia fe tan pronto
guille66 escribió: Diario
Ya se veia (no solo yo lo decia) que estaba en el ABC, despues de tirar divergencias bajistas y haber llegado al 161,8.
Bajo en 3 ondas, la manito roja es donde tenia previsto que pudiera aterrizar, y fue un relojito.
En esta los indicadores ya no tienen cuerda (me quedo en el RSI la LT del semanal, perdon, no le den bola)
Creo que ahora va a venir una suba, haciendo la B semanal, antes de hacer la C semanal. Deberia llegar hasta los U$S67
Relojito suizo....
Falsa ruptura al canal y la vela quedo tocando el techo
O lo rompe mañana con ganas, fuerza, y volumen, o vuelve a los U$S58.
Mañana entre $124 y $125 la apertura, van a destruirse todos los puts hasta la 126, la base V126 febrero que estaba casi $7 mañana cae a $1,50 $2 , los calls suben promedio 100%, lo unico que los podria salvar en parte es que el dolar caiga 2%, que se caiga todo USA y se caiga mas el ADR, yo cierro lo que puedo antes de las 11:30

media_movil escribió:En USA achicaron los puts 65 y crecieron los call 60. Aparente cambio de expectativas, en busca de los 67 verdes.
Se noto claramente a las 15:30 una reversion de NASDAQ S&P y DOW30 , estoy buscando alguna noticia , no encuentro nada pero parece un cambio de expectativas, sera que la inflacion y tasas se estabilizaron?
-
En USA achicaron los puts 65 y crecieron los call 60. Aparente cambio de expectativas, en busca de los 67 verdes.
-