METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Jijiun rebote de semejante palo no se le niega a nadie un asado tendría q ser en marzo saludos
falerito01 escribió:Ojalá cipayo yo con 67.50 68 me doy x hecho ojalá llegue saludos
FALE CON COLA, RAJATE VOS QUE SOS HOMBRE DE CAMPO, TE ACORDAS EL NICK DE PUTAANGA FALERITODECOLA O FALERITOCON COLA??
RAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VENDE TODO Y COMPRA GANADO ME DEBES UN BUEN ASADO AL ASADOR MASTER
RAJEN DE ESTA BASURA INFLADA
ESTE MERCADO FUE UN REBOTE DE TOGA BARATO HOY... NO SIRVE PARA NADA, QUIEN PAGA ESTOS PRECIOS ESTA CRAZY TOTALMENTE, ES DARLE DE COMER A LA OLIGARQUIA ARGENTA... UN ASCO ESTE PAIS... EL MAS CARO DEL MUNDO PARA VIVIR EN ESTA MIER.DAAAAAAA
MERCADO SOBREVALUADO MAL, SIGAN CREYENDO EL CUENTITO... LUEGO CUANDO VALGA 50% OFF ME CUENTAN... DIRAN TENIA RAZON SMART...
NO PAGUEN NADA A ESTOS PRECIOS SOLO VERDOLAGA.
-
Ojalá cipayo yo con 67.50 68 me doy x hecho ojalá llegue saludos
-
falerito01 escribió:Volvemos a maximos
Ojala tanta expectativa de corto no tengo.. 7x y que lateralice algo como para que haga un pisito digno
-
Volvemos a maximos 

-
alfista escribió:Ahh si, pensé que sucedía algo más!
Si abre desp de las subas de usa .. que fue lo que hizo que se tambaleara el mundo.. lo unico que nos puede garcar que suba mañana y el miercoles corrija otra vez usa

Aleo84 escribió:El miercoles abre el mercado. Hoy y mañana es feriado x carnaval.
Ahh si, pensé que sucedía algo más!

alfista escribió:Que pasa el miercoles?
El miercoles abre el mercado. Hoy y mañana es feriado x carnaval.
elcipayo16 escribió:El miercoles creo la remontada sera histórica..
Pero como no me gusta hacer futurologia barata.. me baso en los movimientos intra fuertes que tuvo al compas de lo que pasaba en usa.. con confirmacion de eso aca deberiamos de retomar la senda rapido no se si a maximos.. pero si a valores 7x..
Que pasa el miercoles?
-
El miercoles creo la remontada sera histórica..
Pero como no me gusta hacer futurologia barata.. me baso en los movimientos intra fuertes que tuvo al compas de lo que pasaba en usa.. con confirmacion de eso aca deberiamos de retomar la senda rapido no se si a maximos.. pero si a valores 7x..
Casperink escribió:Yo estoy bastante liquido y no entro a nada.
Como lo ves casper yo me estoy fijando en varias acciones del lider cuando se acerquen a la mm200... ahi me parece un piso razonable para recomprar.
Vi que tambien afuera,,, Dow Jones ,,,Nasdaq 100 ... S&P 500... cuando se acercaba a la mm200 ,,rebotaba...FIJATE CASPER EN ESE DETALLE-
Como ves lo que te digo..estudialo.
Ya me canse de perder estos dias y vendi todo ayer.
carlob escribió:El tema aqui, es q va a pasar como con capu o cepu, cuando la vendan, sera a un precio menor al de mercado y ahi te desayunas con un desplome del papel.....puede ocurrir en cualq momento, y si te engancha comprado, te empoman lindo...![]()
Te lei y te hice caso..sali el primero en $76....menos mal...al menos pegue una..jaja.
Igual fue al pedin lo que gane ya que me lo comieron las otras acciones que bajaron hasta el infinito..en fin.
Entre con un pucho aca esperando rebote. Suerte socios!