Hoy los adr volaron menos cepu..
Esta metio buenos reversal le tengo una fe barbara.. ojala si asado yo me prendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Ojalá cipayo yo con 67.50 68 me doy x hecho ojalá llegue saludos
falerito01 escribió:Volvemos a maximos
alfista escribió:Ahh si, pensé que sucedía algo más!
Aleo84 escribió:El miercoles abre el mercado. Hoy y mañana es feriado x carnaval.
alfista escribió:Que pasa el miercoles?
elcipayo16 escribió:El miercoles creo la remontada sera histórica..
Pero como no me gusta hacer futurologia barata.. me baso en los movimientos intra fuertes que tuvo al compas de lo que pasaba en usa.. con confirmacion de eso aca deberiamos de retomar la senda rapido no se si a maximos.. pero si a valores 7x..
Casperink escribió:Yo estoy bastante liquido y no entro a nada.
carlob escribió:El tema aqui, es q va a pasar como con capu o cepu, cuando la vendan, sera a un precio menor al de mercado y ahi te desayunas con un desplome del papel.....puede ocurrir en cualq momento, y si te engancha comprado, te empoman lindo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 347 invitados