Javo8888 escribió:el mercado siempre es bipolar, no sube todos los dias ni tampoco baja, incluso en mercado bajista...los que loteamos debemos ser asi para seguir la tendencia y maximizar ganancias....
Que?? Todos creían en mervalito,emergentes,usa no corrige jamás,el.mejor equipo de los últimos 50 años,etc..se reían de los que ponían cautela...Ojalá se haya acabado eso de Up Up Up que como ponía venta todos eran genios en lotes y las subas eran obvias así como que usa jamás iba a corregir..
En lo subrayado si que estoy de acuerdo al 100 %...eso de maximizar ganancias y demás parece fácil cuando todo vuela como Pebetrola de 9,4 a 14 sin parar prácticamente. Lo habitual no es eso mi tampoco lo de estos días se bajas de 4% del Dow Jones. Ahora en este sube y baja se hacen ca.cona varios y desaparecen muchos genios...te acordas del que me charlaba porque yo le ponía que eran faloperos alcistas porque pagaban vis altísimas en pbr? Debe haber quedado de frente en la 140 pbr y hasta capaz en la 150. Se lo merecen y mira que yo dude y vendí la 135 a 360 cuando era clarito como el agua que a 450 que pagaban el otro Viernes en la apertura había que rajar por como venía usa. A lo.que voy es que nuestro mis errores y no me creo un capo como muchos y solo.opino que vayan con Cautela sin creerse la bolsa es fácil porque cuando te crees el más vivo te la ponen tarde o temprano.