GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guille66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Mar Feb 13, 2018 7:11 pm

guille66 escribió: Diario
Ya se veia (no solo yo lo decia) que estaba en el ABC, despues de tirar divergencias bajistas y haber llegado al 161,8.
Bajo en 3 ondas, la manito roja es donde tenia previsto que pudiera aterrizar, y fue un relojito.
En esta los indicadores ya no tienen cuerda (me quedo en el RSI la LT del semanal, perdon, no le den bola)
Creo que ahora va a venir una suba, haciendo la B semanal, antes de hacer la C semanal. Deberia llegar hasta los U$S67

Imagen

Relojito suizo....
Falsa ruptura al canal y la vela quedo tocando el techo
O lo rompe mañana con ganas, fuerza, y volumen, o vuelve a los U$S58.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 6:07 pm

Mañana entre $124 y $125 la apertura, van a destruirse todos los puts hasta la 126, la base V126 febrero que estaba casi $7 mañana cae a $1,50 $2 , los calls suben promedio 100%, lo unico que los podria salvar en parte es que el dolar caiga 2%, que se caiga todo USA y se caiga mas el ADR, yo cierro lo que puedo antes de las 11:30 :arriba: :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 4:12 pm

media_movil escribió:En USA achicaron los puts 65 y crecieron los call 60. Aparente cambio de expectativas, en busca de los 67 verdes.

Se noto claramente a las 15:30 una reversion de NASDAQ S&P y DOW30 , estoy buscando alguna noticia , no encuentro nada pero parece un cambio de expectativas, sera que la inflacion y tasas se estabilizaron?

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Feb 13, 2018 4:07 pm

En USA achicaron los puts 65 y crecieron los call 60. Aparente cambio de expectativas, en busca de los 67 verdes.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 4:00 pm

:arriba: no tengo ni una se va a 200 me dijeron y bueno sigo en mi zona de confort come y valo por ahora

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Feb 13, 2018 3:46 pm

Roy escribió:De ud 0.70 a usd 72 y Ud. no duda en comprar. Chapeau

Buen dia.....y cuando subio de 0.70 a 7...ud q hizo...no compro nunca mas y espero la baja...???
Atte.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 3:33 pm

Roy escribió:Si cerrara en usd 60.50 (23.6%), quedará la duda para mañana

Se dio vuelta todo USA y sube el ADR , para que baje a USD60 deberia caerse todo otra vez ,y el NASDAQ mas de 1%, no te digo que no se pueda dar, falta mucho para el cierre, pero no pareciera.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Feb 13, 2018 2:04 pm

Si cerrara en usd 60.50 (23.6%), quedará la duda para mañana

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Feb 13, 2018 12:54 pm

Cordobes98 escribió:Que?? Todos creían en mervalito,emergentes,usa no corrige jamás,el.mejor equipo de los últimos 50 años,etc..se reían de los que ponían cautela...Ojalá se haya acabado eso de Up Up Up que como ponía venta todos eran genios en lotes y las subas eran obvias así como que usa jamás iba a corregir..
En lo subrayado si que estoy de acuerdo al 100 %...eso de maximizar ganancias y demás parece fácil cuando todo vuela como Pebetrola de 9,4 a 14 sin parar prácticamente. Lo habitual no es eso mi tampoco lo de estos días se bajas de 4% del Dow Jones. Ahora en este sube y baja se hacen ca.cona varios y desaparecen muchos genios...te acordas del que me charlaba porque yo le ponía que eran faloperos alcistas porque pagaban vis altísimas en pbr? Debe haber quedado de frente en la 140 pbr y hasta capaz en la 150. Se lo merecen y mira que yo dude y vendí la 135 a 360 cuando era clarito como el agua que a 450 que pagaban el otro Viernes en la apertura había que rajar por como venía usa. A lo.que voy es que nuestro mis errores y no me creo un capo como muchos y solo.opino que vayan con Cautela sin creerse la bolsa es fácil porque cuando te crees el más vivo te la ponen tarde o temprano.

completamente de acuerdo con vos....
esperemos el mkt se calme un poco y veremos como sigue

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 13, 2018 12:38 pm

Javo8888 escribió:el mercado siempre es bipolar, no sube todos los dias ni tampoco baja, incluso en mercado bajista...los que loteamos debemos ser asi para seguir la tendencia y maximizar ganancias....

Que?? Todos creían en mervalito,emergentes,usa no corrige jamás,el.mejor equipo de los últimos 50 años,etc..se reían de los que ponían cautela...Ojalá se haya acabado eso de Up Up Up que como ponía venta todos eran genios en lotes y las subas eran obvias así como que usa jamás iba a corregir..
En lo subrayado si que estoy de acuerdo al 100 %...eso de maximizar ganancias y demás parece fácil cuando todo vuela como Pebetrola de 9,4 a 14 sin parar prácticamente. Lo habitual no es eso mi tampoco lo de estos días se bajas de 4% del Dow Jones. Ahora en este sube y baja se hacen ca.cona varios y desaparecen muchos genios...te acordas del que me charlaba porque yo le ponía que eran faloperos alcistas porque pagaban vis altísimas en pbr? Debe haber quedado de frente en la 140 pbr y hasta capaz en la 150. Se lo merecen y mira que yo dude y vendí la 135 a 360 cuando era clarito como el agua que a 450 que pagaban el otro Viernes en la apertura había que rajar por como venía usa. A lo.que voy es que nuestro mis errores y no me creo un capo como muchos y solo.opino que vayan con Cautela sin creerse la bolsa es fácil porque cuando te crees el más vivo te la ponen tarde o temprano.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Feb 13, 2018 12:29 pm

charlysan escribió:Estimado....no dude en comprar....se va arrepentir de meter un PF....aca estos precios estan para comprar y esperarlos traqnui.....
Mi opinion y lo sostengo con papeles en Pampa...JMInetti...42 y 90 promedio en ambas....lanzado en bases altas cubierto en pampa..
Sldos.

De ud 0.70 a usd 72 y Ud. no duda en comprar. Chapeau

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Feb 13, 2018 12:09 pm

Cordobes98 escribió:Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

el mercado siempre es bipolar, no sube todos los dias ni tampoco baja, incluso en mercado bajista...los que loteamos debemos ser asi para seguir la tendencia y maximizar ganancias....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 13, 2018 11:45 am

Periscope escribió:Trato de seguir al mercado, por eso soy bipolar ahora, jaja, el año pasado fui bull y mal no me fue, igual estan recontra en p.e.d.o y sigue subiendo ahora el ADR, asi que los de la 126 si hoy cierra asi corren mañana!!

No vos...el.mercado está bipolar..yo estoy igual que viendo que vuela o se destroza jaja

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 11:44 am

Cordobes98 escribió:Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

Trato de seguir al mercado, por eso soy bipolar ahora, jaja, el año pasado fui bull y mal no me fue, igual estan recontra en p.e.d.o y sigue subiendo ahora el ADR, asi que los de la 126 si hoy cierra asi corren mañana!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 13, 2018 11:39 am

Periscope escribió:Que lastima, queria entrar con algo en papeles el miercols pero viendo como esta la mano no me va a quedar otra que la renta fija hasta marzo o abril, mi 97% de liquidez no vuelve a renta variable, viendo lo que hacen los mercados de referencia, es perder o perder en este escenario.

Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

Volver a “Acciones líderes”