GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Feb 13, 2018 12:29 pm

charlysan escribió:Estimado....no dude en comprar....se va arrepentir de meter un PF....aca estos precios estan para comprar y esperarlos traqnui.....
Mi opinion y lo sostengo con papeles en Pampa...JMInetti...42 y 90 promedio en ambas....lanzado en bases altas cubierto en pampa..
Sldos.

De ud 0.70 a usd 72 y Ud. no duda en comprar. Chapeau

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Feb 13, 2018 12:09 pm

Cordobes98 escribió:Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

el mercado siempre es bipolar, no sube todos los dias ni tampoco baja, incluso en mercado bajista...los que loteamos debemos ser asi para seguir la tendencia y maximizar ganancias....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 13, 2018 11:45 am

Periscope escribió:Trato de seguir al mercado, por eso soy bipolar ahora, jaja, el año pasado fui bull y mal no me fue, igual estan recontra en p.e.d.o y sigue subiendo ahora el ADR, asi que los de la 126 si hoy cierra asi corren mañana!!

No vos...el.mercado está bipolar..yo estoy igual que viendo que vuela o se destroza jaja

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 11:44 am

Cordobes98 escribió:Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

Trato de seguir al mercado, por eso soy bipolar ahora, jaja, el año pasado fui bull y mal no me fue, igual estan recontra en p.e.d.o y sigue subiendo ahora el ADR, asi que los de la 126 si hoy cierra asi corren mañana!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 13, 2018 11:39 am

Periscope escribió:Que lastima, queria entrar con algo en papeles el miercols pero viendo como esta la mano no me va a quedar otra que la renta fija hasta marzo o abril, mi 97% de liquidez no vuelve a renta variable, viendo lo que hacen los mercados de referencia, es perder o perder en este escenario.

Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Feb 13, 2018 11:22 am

Periscope escribió:Que lastima, queria entrar con algo en papeles el miercols pero viendo como esta la mano no me va a quedar otra que la renta fija hasta marzo o abril, mi 97% de liquidez no vuelve a renta variable, viendo lo que hacen los mercados de referencia, es perder o perder en este escenario.

Estimado....no dude en comprar....se va arrepentir de meter un PF....aca estos precios estan para comprar y esperarlos traqnui.....
Mi opinion y lo sostengo con papeles en Pampa...JMInetti...42 y 90 promedio en ambas....lanzado en bases altas cubierto en pampa..
Sldos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 11:03 am

Que lastima, queria entrar con algo en papeles el miercols pero viendo como esta la mano no me va a quedar otra que la renta fija hasta marzo o abril, mi 97% de liquidez no vuelve a renta variable, viendo lo que hacen los mercados de referencia, es perder o perder en este escenario.

salomon

Mensajepor salomon » Mar Feb 13, 2018 10:35 am

salomon escribió:A esta hora no hay tanta sangría, creo que no respiran ni los comprados , ni los vendidos ....todos a la deriva , a merced de la volatilidad.

ahora volvió a bajar...no sabemos donde estamos parados....

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 10:23 am

salomon escribió:A esta hora no hay tanta sangría, creo que no respiran ni los comprados , ni los vendidos ....todos a la deriva , a merced de la volatilidad.

Tenes toda la razon , nos van a emp.ernar a todos por igual, montaña rusa.

salomon

Mensajepor salomon » Mar Feb 13, 2018 10:10 am

Periscope escribió:Viendo la sangria general en todos los futuros mepa que hoy recorta 3% lo de ayer y los vendidos respiran.

A esta hora no hay tanta sangría, creo que no respiran ni los comprados , ni los vendidos ....todos a la deriva , a merced de la volatilidad.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mar Feb 13, 2018 9:41 am

creo que si. 6 horas y media

Roy

Mensajepor Roy » Mar Feb 13, 2018 9:41 am

charlysan escribió:Buen dia a todos...les consulto para saber exactamente cual es el horario de operatoria en NYSE..
Es de 11.30 a 18----
Gracias.

Correcto

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Feb 13, 2018 9:40 am

Buen dia a todos...les consulto para saber exactamente cual es el horario de operatoria en NYSE..
Es de 11.30 a 18----
Gracias.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Feb 13, 2018 9:12 am

Periscope escribió:Viendo la sangria general en todos los futuros mepa que hoy recorta 3% lo de ayer y los vendidos respiran.

No sé qué pase hoy, pero lo de ayer fue una exageración. Dijimos que S&P y GGAL fueron al 38.2%, así que existen chances de que se de la 5ta. de que hablaba. Si hoy USA se pone verde, olvídese de lo que estoy diciendo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 8:32 am

Viendo la sangria general en todos los futuros mepa que hoy recorta 3% lo de ayer y los vendidos respiran.

Volver a “Acciones líderes”