Cordobes98 escribió:Que bipolaridad que muestra el mercado jaja..ayer corrían los de la 126. El mercado no está como en 2017 que se vuela todo si o si.. Volará ? Puede ser pero todos con el cu.lo frincido y no tan confiados por un tiempo tras la sucedido los últimos 15 días .. todavía espero respuestas de aquel usuario que decía el día de 70,8 galle "compren los lotes que están regalados" y la otra respuesta de "No importan las vi" cuando yo ponia cautela que están caros los lotes de febrero...no creo sea perder o perder en este escenario si no más que nunca comprar en soporte y vender/lanzar y/o comprar puts en resistencia para proteger la tenencia ( en lotes vender para asegurar ganancia por más que después siga volando y uno se quede afuera de la "suba obvia" jaja...igual ya estos días pudimos ver que es más feo estar dentro de la baja comprados que haber vendido y que siga subiendo) y aplicar stop loss...
Trato de seguir al mercado, por eso soy bipolar ahora, jaja, el año pasado fui bull y mal no me fue, igual estan recontra en p.e.d.o y sigue subiendo ahora el ADR, asi que los de la 126 si hoy cierra asi corren mañana!!