charlysan escribió:Buen dia a todos...les consulto para saber exactamente cual es el horario de operatoria en NYSE..
Es de 11.30 a 18----
Gracias.
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buen dia a todos...les consulto para saber exactamente cual es el horario de operatoria en NYSE..
Es de 11.30 a 18----
Gracias.
Periscope escribió:Viendo la sangria general en todos los futuros mepa que hoy recorta 3% lo de ayer y los vendidos respiran.
Roy escribió:S%P sube 1% y ponen los ADR's +6%. Fíejese VALE y PBR, +1%.
Qué mafia de hijos de pu** que tenemos acá
timbero escribió:Muy fuerte el rebote, dará para más ??
Arnaldo007 escribió:
Ojo con la 141
Periscope escribió:Al dia de hoy me da aprox. $25 la local, mañana pueden destruir todo y el miercoles bajar el dolar 2%, solo el dia de hoy $25, mañana se vera, BFR 8%como para tener otro banco de referencia.
Periscope escribió:Peligro de ejercicio en la 126 si esto sigue asi,.
Merval News escribió:En Wall Street advierten una "oportunidad de compra" en las acciones argentinas
El último informe de Morgan Stanley estimó un potencial de alza de 33% en compañías locales tras el reciente desplome de cotizaciones.
La entidad observó un "upside (potencial de alza) del 33%" hacia sus objetivos de precios para las acciones argentinas integrantes de su ponderador MSCI (Morgan Stanley Capital Investment por sus siglas en inglés).
...
Morgan Stanley recomendó particularmente al sector bancario argentino, que en las bolsas de Nueva York cuenta con ADR como Grupo Galicia, y los bancos Francés, Macro y Supervielle. También destacó en el rubro de servicios públicos (utilities) a las compañías Pampa Energía y Transportadora Gas del Sur, cuyos balances mejoraron de la mano del aumento de tarifas e inversiones en el sector energético.
...
https://www.mervalnews.com
Ventarrón escribió:San Lorenzo, si usas los puntos y comas a lo mejor te entiendo algo.
Era un chiste interno con mi amigo el cordobés. Si quisiste decir que soy de los que compran y guardan (cuya estrategia, si está bien planteada, no tiene nada de malo a priori) te aviso que estoy liquido 100%. Lo último que hice fue comprar unos Puts de la V120 pero los devolví sin ganancia y perdiendo comisiones porque me preocupaba la cercanía del ejercicio. Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Valor, vgvictor y 516 invitados