pipioeste22 escribió:Como sigue la pelicula Conde
Esperá al lunes, después al martes y finalmente el miércoles y vas a ver como sigue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Googleá "crisis 2008"... Más fácil.
saeta40 escribió:Buen dia me puse a ver la curva del merval y en ese momento cayo 50% después de una suba de 7años luego retomo rápidamente maximos , en sp500 paso lo mismo , que paso en ese año fue toma de ganancia o hubo algún conflicto político , que fue lo que genero la caída en ese entonces ?
saeta40 escribió:Buen dia me puse a ver la curva del merval y en ese momento cayo 50% después de una suba de 7años luego retomo rápidamente maximos , en sp500 paso lo mismo , que paso en ese año fue toma de ganancia o hubo algún conflicto político , que fue lo que genero la caída en ese entonces ?
FrankSinatra escribió:Si no vivieron el 2008 yo andaría con un poquito más de cuidado...
FrankSinatra escribió:Si no vivieron el 2008 yo andaría con un poquito más de cuidado...
sanlorenzo escribió:No tiene nada que ver esta todo descontado eso sabes vos lo que es pasar a emergentes ypf costara para 2021cada accion 5000 pesos que tal?
sl.agustinperez escribió:Con esto no se deberia terminar esta baja???