COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y vos das .........pena jajaja
-
Igualmente don vincenzo enaltece este sitio un saludo grande
miercoles 4.60 hchi y a maximos de nuevo
sanlorenzo escribió:bien javi me gusta la gente que tuvo calle dar es mejor que recibir se multiplica sola la plata con actitud abz
vos no debes dar ni lastima cuervo
-
sanlorenzo escribió:bien javi me gusta la gente que tuvo calle dar es mejor que recibir se multiplica sola la plata con actitud abz
A MÍ ME ENSEÑARON QUE ES MEJOR DAR... CON LA MANO CALIENTE Y NÓ CON LA MANO FRÍA.... ME EXPLICO??. SALUDOS Y MUY BUEN FINDELARGO!!!!!!!!!!

-
Si iba lento pero bajo rapido se creen que me van a dejar afuera
Pero si dijiste que se iba a $2 payasin!
sanlorenzo escribió:se viene el cometazo ahora que no estan los beats los changos los hiupys los murdok los potenciados los mufas de siempre y me olvide unos cuantos
-

-

[ PERDON jajaja pensé que estaba en valo jajajaj
SR ZANLORENZO BUENOS DIAS ES UN PLACER
CABALLEROS DE VALO , LES DIJE MUCHACHOS , Y ME ANTICIPE, SI ESTA EL SR ZANLORENZO , PRESTEN ATENCION , PORQUE LA TIENE CLARA , NO LEYERON EL MENSAJE QUE TUVO CON DON VINCENZO? Y EL QUE SIGUE ? BUENO , NO MIREN SU TRABAJO SINO LA ESTRATEJIA , NO ES RIVAL , SIEMPRE VA CANTAR A DONDE LA QUIERE LA CANCION PARA BAILAR AHORA UNO ENTRA A BAILAR SI QUIERE , YO APREDI Y SIGO APRENDIENDO Y ME CONFIRMA TODO , QUE NO ESTOY HERRADO , SR ZANLORENZO LO DEJO ENTRE A SALUDARLO , NO QUIERO QUE PIENSE QUE LO IGNORO, POR FAVOR ...ABRAZO AMIGO .

sanlorenzo escribió:El que compro la 4,65 febrero a 0,01 de frente debe estae mas tranquilo que el que vendio a 0,01centavo ay que ser idiota para vender un lote a 0,01centavo o ser muy miserable rata apestosa
JAJAJAJA

-
El que compro la 4,65 febrero a 0,01 de frente debe estae mas tranquilo que el que vendio a 0,01centavo ay que ser idiota para vender un lote a 0,01centavo o ser muy miserable rata apestosa
-
Max Power escribió:Pero es justamente lo que quieren los gordos, seguir acumulando , como yo cuando veo esto sigo comprando aunque no le llego ni a los talones a los gordos.

Max Power escribió:Vamos a la realidad, come no vas a $2, ni valo a $5 ni erar a $10 ni pampa a $20. esto fue una correccion y retoma la tendencia y se van a beneficiar los audaces. No hay motivo para un desmoronamiento, no alcanza la suba de la tasa para derrumbar el mercado.
Pero algunos incautos por paranoia vende con miedo a perderlo todo y no tienen ni un indicio del motivo.
Pero es justamente lo que quieren los gordos, seguir acumulando , como yo cuando veo esto sigo comprando aunque no le llego ni a los talones a los gordos.