Roque Feler escribió:Ya me veo al adr volando lunes y martes y mientras tanto aquí, nosotros, tirándoles bombuchas a las chicas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Ya me veo al adr volando lunes y martes y mientras tanto aquí, nosotros, tirándoles bombuchas a las chicas.
Gatin escribió:Una de las cosas que mas me llamo la atención del balance de Irsa es el valor de venta de Clal (Israel), algo así como $ 23 mil millones...si bien Irsa y Cresud tienen una parte, en el momento que se venda, se va a obtener tremendo capital para pagar deudas y/o realizar inversiones...Cresud vale por Bolsa $ 19 mil millones...nada...parece un chiste...
dabalanso escribió:9.77
Yops escribió:Con pala vamos a levantar acá .. , quédense tranquilos...
Du41-D escribió:Corrección. 8,10 pesos
Fabian66 escribió:si señor gano 9 pesos por accion, muy buenos numeros
Roque Feler escribió:A ver, 4600 palos son unos $9 por acción en el semestre. Si no estoy diciendo cualquier cosa eso es un PER de 2.
Roque Feler escribió:Es preferible ser algo maleducado y no andar garcando a la gente como hace EE con Camsa, que eso es lo que a vos siempre te dolió que criticase.
Y si, decile a EE que a mi no me va a hacer callar por mas que mande a pegarme con el 7º de Caballería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 449 invitados