PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero
Ya tengo las iox acreditadas ...ahora las podre vender ? O tengo que esperar los 6 meses para que la venta sea automatica?.
-
Revisador escribió:Si, me aparecieron ídem papeles por un valor de 19.8 aprox cada uno....dan ganas de vender jeje
Hola foro!
Revisador, leo que algunos brokers les ponen un valor (como tu caso de $19,80) y otros a $0,00...

Entonces algun broker esta rquivocado? O cada uno hace lo q quiere?
Se agradece.
Exitos!!!
8.600.000 METIO HOY A LA FLAUTA ,
BUEN Y LARGO FIN DE SEMANA 

Bueno amigo, recupero un poco pero tampoco la pavada. Falta mucho por ganar
PGR COMO TE DAN HE ? Y ENSCIMA EL TIEMPO ESTA NUBLADO , SALE EL SOL Y SE NUBLA JAJAJA

VAMOS PGR RECUPERE ...

-
Y contestando a tu pregunta Tete, el sp 500 esta dejando un martillaaaaaazo yo ya lo dije, yo apuesto al rebote de corto...
Al margen... mientras mas mongos, javis o federcams me puteen mejor me ha ido en gral... es como ley.
Al margen... mientras mas mongos, javis o federcams me puteen mejor me ha ido en gral... es como ley.
latino curtido escribió:GOOGLEE amigo.
no se que es eso juaa...................con no responder estaba todo bien "amigo" chau querido y suerte
-
Mongo Aurelius escribió:Sr. Neurus:
Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.
Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.
Pensa lo que quieras Mongo. Estoy con promedio 8,1 en esta con el 3% de mi cartera... Cuando las venda te aviso así analizas ganancias... igual que en Aluar... que cuando yo compraba a 13 vos decias lo mismo y ya las vendi a 16,8.... mirate el ombligo mejor....

Se puede quemar, parece....
Seleccione la especie que vende
Especie IOX INVESTMENTS LTD a Tenencia valorizada $ 29.761,20
Cotización de referencia: $ 19,840 Fecha y hora de cotización: 09/02/2018 00:00
Seleccione la especie que vende
Especie IOX INVESTMENTS LTD a Tenencia valorizada $ 29.761,20
Cotización de referencia: $ 19,840 Fecha y hora de cotización: 09/02/2018 00:00
Raul escribió:en banco o en broker che? ah tambien me dan ganas de quemar eso juaaaaaaaaa
Banco Santander...me quedó un puchito de 1500 papeles y apareció eso.... como un caramelo que te tiran cuando, como en mi caso, te agarra el Nicky C de turno y te deja mirando el tablero la promesa que no fue....
1.500,00
$ 19,840
$ 29.761,20
Negociable 09/02/2018
00:00:00
javi escribió:Y TUBISTE EL PREVILEGIO DE COMPRAR BARATO , DEJASTE DICE PEPE 1 , 2 BALDES PARA ACOMPAÑAR , IGUAL ESA ES PARA QUEDARCE TRANQUI SALUDOS...TAL VES EL LUNES YA TIENE LECHE HE JAJAJA![]()
javi me guarde 2 Baldes por las dudas. Ahora no creo que para el Lunes tenga leche el balde, porque el Lunes y Martes son feriados...
Brizzio66 escribió:Gracias javi cargué algo de CVH a $450 ... espero no haberme mandado una macana ...
Y TUBISTE EL PREVILEGIO DE COMPRAR BARATO , DEJASTE DICE PEPE 1 , 2 BALDES PARA ACOMPAÑAR , IGUAL ESA ES PARA QUEDARCE TRANQUI SALUDOS...TAL VES EL LUNES YA TIENE LECHE HE JAJAJA