COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Champagne frances solamente bebo y el mas caro
-
Para mi es una geisha me debe tener admiracion clava su mirada en mis pilchas y mis timbos lustrados a full lindo no soy pero que porte alto delgado soltero y con plata debe creer que alguna vez nos quedaremos a dormir juntos no le voy a matar la ilusion
sanlorenzo escribió:bien no anoche parrilla hoy liviano estoy relajado no fui al hotel castelar a comer estuve con una mujer en un apart un rato
QUE TAL ? HE

-
Hablando de vaca ordenia muy bien la dama saco todo lo que tenia que sacar del cuello alto del bajo y de todos lados jajajaja
-

sanlorenzo escribió:gran valor javi
GRACIAS , RECIEN CENE ALBONDIGAS CO PURE ,,, Y USTED LO DE SIEMPRE ??

-

JAJAJA LO ENCONTRE ME DIJE ANDARA POR COME ? SR ZANLORENZO VOLVIO A LOS PAGO Y TODO COMIENZA DE NUEVO JAJAJA, EN VALO LE DEJE UN MENSAJE ES ASI ? SALUDOS 

-
Seria una onda 3 que locura no puedo creer que me agarre toda la guita de frente en este engendro de papel
-

-
Estuve con zuchoviky me tranquilizo algo lo que me dijo mas la baja de la tasa mas que no rompia el piso anterior 4,02 mas demasiada baja para un dia decidi cerrar la 5,10 ganancia 22250 de abril son los lotes se que pueden valer cero pero quiero ver que pasa a partir del jueves
FrankSinatra escribió:No, sí soy Fran y acá también fui otros Franes con distintas variantes, perdí varios usuarios por peleas que no tenían sentido...
Y gracias a vos!
Sí, seguí la zaga de los Franes que fuiste acá. A principios de los 2000 había un Fran que posteaba en el otro foro, a quien conocí en una cena. Buen tipo. Tenía un estilo parecido al tuyo. Saludos y buen fin de semana largo!
Si hoy afuera cierra verde y el lunes y martes también, el miércoles va a estar muy divertido
.

Voy a hacer lo que pueda para subirla, a ver si llego a 4,5
sanlorenzo escribió:Si acertaba el cierre no escribia mas ahora sigo
Nooooooooooo
soplen soplennn

sanlorenzo escribió:Si acertaba el cierre no escribia mas ahora sigo