INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Desde los 13 que no compraba x aqui... llevé lo que pude abajo de 16. Gracias Powel queido!! 

-
el gran comprador del papel sigiue de shopping
buena señal
co balance ojala pasemos rapido los 20
buena señal
co balance ojala pasemos rapido los 20
-
kelui escribió:Lei lo mismo en twitter
Pero tengo entendido que INDU tenía un límite muy bajo para caucionar desde lo que pasó en su momento con la OPA, no escuche nunca que se haya revertido. Creo que el máximo caucionable eran 200.000 por agente, un chiste, no tengo idea como siguió eso.
Sí,pero en una baja de varios días rojos con caución al tope los agentes te venden todo,por eso Indu la liga también
-
DAG escribió:o las larga mas abajo ...
LE ESTAN DANDO SALIDA.. QUE PASA QUE NO LAS LARGA?

elcipayo16 escribió:el de las 80 mil desaparecio vio usa verde y se arrepitio?
o las larga mas abajo ...

Está lindo para llevar! Me anoté en algunas!
Que USA se ponga más roja todavia! Mas presion va a generar en esta!

rusell007 escribió:Usa verde que canal miran...vendi todo ,,prefiero esperar afuera y no volverla loca a mi señora estos 4 dias.
Si usa baja lunes y martes agarrate el miercoles aqui.
y si no es asi pues pagare un pequeño peaje cuando vuelva antes del balance en marzo...aun hay mucho tiempo para eso,,,una eternidad.
Falta mas de un mes para el balance....
DOW, NASDAQ y S&P500 verdes.
elcipayo16 escribió:el de las 80 mil desaparecio vio usa verde y se arrepitio?
O les sacó todas las que pudo a los asustados, como el otro dia cuando ponían mas de 100K

Usa verde que canal miran...vendi todo ,,prefiero esperar afuera y no volverla loca a mi señora estos 4 dias.
y si no es asi pues pagare un pequeño peaje cuando vuelva antes del balance en marzo...aun hay mucho tiempo para eso,,,una eternidad.
-
el de las 80 mil desaparecio vio usa verde y se arrepitio? 

Maverick escribió:Alguien q tiene q escribir todo en rojo y mayuscula para llamar la atencion, no puede ser muy creible.. a la gente q sabe, se la lee xq uno se acostumbra a leer comentarios objetivos reiteradas veces, los peregiles necesitan ponerle luces de colores para q los leeas, rara vez hables con alguien inteligente a los gritos...
Negro y mayúscula también? Bueno... ya estoy haciendo spam. Saludos.
A todos los que vendieron, lamentablemente se van a perder la suba generada por el balance.....esperemos que de tiempo para re comprar antes de que eso pase ....
SUSPENDI VACACIONES POR UN RATITO.
VENDI TODO CHAU ....A ESPERARLA MAS ABAJO A INDU NO HAY OTRO CAMINO HASTA QUE USA NO MEJORE.
ES INCREIBLE NO SALE NADIE A DECIR NADA EN USA O A PARAR ESTA LOCURA.
SI SIGUE ESTE CAMINO NO SERIA EXTRAÑO VERLA A INDU MENOS DE $15.
ESPERARE EL MIERCOLES QUE SUCEDE...YA ME CANSARON LOS DIAS EN ROJO Y VER QUE CAEN LOS NUMEROS.
ES MUCHO PEOR QUE EN EL 2016 CUANDO SE SUPO LO DE TRUMP-
YA SUFRI LA BAJA PERO NO QUIERO ARRIESGAR MAS.
ME BAJE POR AHORA,,,YA VOLVERE.
VENDI TODO CHAU ....A ESPERARLA MAS ABAJO A INDU NO HAY OTRO CAMINO HASTA QUE USA NO MEJORE.
ES INCREIBLE NO SALE NADIE A DECIR NADA EN USA O A PARAR ESTA LOCURA.
SI SIGUE ESTE CAMINO NO SERIA EXTRAÑO VERLA A INDU MENOS DE $15.
ESPERARE EL MIERCOLES QUE SUCEDE...YA ME CANSARON LOS DIAS EN ROJO Y VER QUE CAEN LOS NUMEROS.
ES MUCHO PEOR QUE EN EL 2016 CUANDO SE SUPO LO DE TRUMP-
YA SUFRI LA BAJA PERO NO QUIERO ARRIESGAR MAS.
ME BAJE POR AHORA,,,YA VOLVERE.
kelui escribió:smart vos decías INDU = U$S 1 ahora que se va a centavos, nunca fuiste muy coherente con lo que decías me parece. tampoco recuerdo haberte visto anotado en el listado de accionistas que nos juntamos para firmar en su momento la demanda.
Alguien q tiene q escribir todo en rojo y mayuscula para llamar la atencion, no puede ser muy creible.. a la gente q sabe, se la lee xq uno se acostumbra a leer comentarios objetivos reiteradas veces, los peregiles necesitan ponerle luces de colores para q los leeas, rara vez hables con alguien inteligente a los gritos...
kelui escribió:smart vos decías INDU = U$S 1 ahora que se va a centavos, nunca fuiste muy coherente con lo que decías me parece. tampoco recuerdo haberte visto anotado en el listado de accionistas que nos juntamos para firmar en su momento la demanda.
Creo que metió mal el dedo porque puso exactamente lo mismo en Cresud