Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:Inyección de fondos en el sector energético: Metrogas consigue refinanciar su deuda con préstamo de bancos extranjeros
La mayor distribuidora de gas del país informó a la Bolsa de Comercio que recibirá u$s250 millones provenientes del ICBC y del Itaú-Unibanco. La empresa energética utilizará el crédito para rescatar deuda de los mercados, ampliar inversiones y financiar su pasivo.
...
https://www.mervalnews.com
tritri escribió:Siempre te vemos por acá en las bajas.
Todavía duplica a los 30 que pronosticaste en noviembre...![]()
Saludos a Verón![]()
Alerta con el Vesubioooooooo
Yo aviséééééééééé
PAPU07 escribió:Eso era pura ilusión y fantasía falsas expectativas que empomaron a muchos que compraron a 70 80 o más ahora observamos la realidaddel papel un papel que seguirá bajando
y que NO volvera a ver sus máximos al menos durante el presente año
Guardar y archivar
Saludos desde Verona
Casperink escribió:Yo estoy bastante liquido y no entro a nada.
thedark_king10 escribió:Jaja como cuando valía 37 y decías que se iba a 30, pero no paro de subir y subir hasta llegar casi hasta los 90.
GuilleMag escribió:lo que hace el miedo en el bocho de una persona...
elsosa escribió:No tengo un mango pero me compraría absolutamente todo. Es increíble lo que logra el pánico en la gente.
GuilleMag escribió:lo que hace el miedo en el bocho de una persona...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vivalalibertad, wal772 y 358 invitados